Capítulo 8

403 43 8
                                    

Pasaron unos minutos...

Erika: Ay Natalia ya (grito) porque demoras?

Omar: Natalia no va a venir.

Erika: Omar? Que haces aquí?

Omar: Era una sorpresa.

Erika: Pero Natalia me dijo que...

Omar: Le pedí ayuda.

Erika: No puedo creerlo, me va a escuchar.

Omar: Eri, te amo y quiero que me perdones por ser un idiota.

Erika: Si lo eres.

Omar: Merezco que me lo digas, fui un tonto porque tenía en frente a la mujer más hermosa del mundo y no me daba cuenta.

Erika: Me dolió mucho todo Omar y no se si pueda porque quizás te canses, tu estás acostumbrado a ser libre, a estar solo y no creo que puedas con esto.

Omar: Si voy a poder, porque me enamore de ti y siento que ya no podría tenerte lejos y quiero viajar a lugares hermosos pero contigo.

Erika: Y tus amigas?

Omar: Ay Eri solo salí con alguna chica alguna vez pero no significan nada para mí.

Erika: No se Omar (se dio la vuelta).

Omar: Erika te amo (la abrazo por la espalda) solo tu me haces sentir esto nuevo para mi, jamás me paso que no quiera separarme de una mujer, necesito sentir tu olor y cuando probé tus labios mi mundo cambió, los necesito todos los días, te necesito Erika, perdóname.

Erika: Ya no serás un idiota? (se puso frente a él).

Omar: Prometo que no (sonrió).

Erika: Te amo con toda mi alma Omar.

Omar: Y tú me enseñaste lo que es el amor mi amor (se acerco lento y la beso).

Erika lo rodeó con sus brazos y lo tomó del cabello y ese beso se hizo cada vez más intenso, el mundo se detuvo para ellos y Erika sentia mariposas de por fin estar con él, con el hombre que amaba y que la hacía sentir tan plena entre sus brazos...

Erika: Te amo te amo te amo.

Omar: Y yo a ti mi bonita (acariciandole el cabello) preparé una cena para los dos.

Erika: Tú?

Omar: Aja.

Erika: No sabia que cocinabas.

Omar: No sabes muchas cosas de mi, ven (la tomo de la mano).

Erika: Todo esto lo preparaste tú solo?

Omar: Bueno me ayudo Naty un poco y fue la que me dijo que te gustaban las rosas blancas.

Erika negó sonriendo...

Omar: Sientate (la ayudo).

Erika: Gracias, estas nervioso? Te tiemblan las manos.

Omar: Si mucho.

Erika: Porque?

Omar: Tu me pones así.

Erika: Tonto, yo sirvo.

Omar: Prueba y dime que te parece.

Erika: Haber (probando).

Omar: Dime la verdad.

Erika: Esta delicioso amor.

Omar: Repite eso (sonrió) sonó tan hermoso que me digas así.

Erika: Amor (sonriendo).

La Fuerza Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora