En la noche...
Omar: Todavía aquí amor? Es tarde ya.
Erika: Ya termino, sabes que no me gusta dejar nada fuera de lugar.
Omar: Si lo se, eres demasiado ordenada.
Erika: Listo!! Ya es hora de dormir señor (le rodeó el cuello con sus brazos).
Omar: Estos 2 días que fuimos de viaje me acostumbré a despertar y tenerte a mi lado, a sentir tu piel.
Erika: Pero aquí no se puede amor, ya podremos hacer eso cuando estemos casados y después de años quizás ya te canses.
Omar: Jamás me voy a cansar de ti, este amor durará para siempre, hasta cuando seamos viejitos y estemos rodeados de nuestros hijos y nietos.
Erika: Hijos? Te gustaría tener hijos conmigo?
Omar: Muchos y que se parezcan a ti.
Erika: Mira tu que no querías ni casarte ni tener hijos.
Omar: Pero cuando tienes la suerte de encontrar al amor de tu vida eso cambia y me encantaría tener hijos contigo mi amor, un pedacito nuestro.
Erika: No sabes lo feliz que me haces con esas palabras, te amo.
Omar: Y yo te amo más mi reina (la beso).
Erika: Ya amor, es hora de dormir, es tarde, me voy a bañar y a meterme en la cama, estoy cansada.
Omar: Si esta bien (haciendo puchero) descansa mi amor.
Erika: Tu también y sueña conmigo.
Omar: Te aseguro que se un sueño hermoso.
Minutos después en la recámara de Erika...
Erika estaba en la ducha y Omar entró muy despacio y cerro la puerta con llave, entró al baño y se sacó su bata sin que ella se diera cuenta, entró a la ducha muy despacio y le acaricio la espalda...
Erika: Omar!! Me asustaste, estas loco? Que haces aquí?
Omar: No quería bañarme solo.
Erika: Pero nos pueden escuchar.
Omar: De aquí no creo además todos están durmiendo (la abrazo por la espalda y agarro sus senos).
Erika: Amor!!
Omar: Que?
Erika: No hagas eso.
Omar: Porque?
Erika: Sabes porque, es mejor que te vayas.
Omar: Estas segura? (bajo su mano a la intimidad).
Erika gimió y se puso de frente a él...
Omar: Me voy? (le mordió el labio).
Erika bajo su mano a la erección y Omar se volvió loco y jadeo, comenzó a mover su mano y Omar la arrinconó contra la pared, la subió a su cintura y ella enredó sus piernas, se besaron intensamente enredando sus lenguas, ella lo agarraba del cabello y él bajó a sus senos y mientras lamia uno jugaba con el otro haciendo que Erika se arqueara, ella movía sus caderas y él entendió y la tomó del trasero y entró en ella, Erika lo abrazó y comenzó a moverse ahogando sus gemidos en el hombro de Omar...
Omar: Me vuelves loco Erika, eres única mi amor, única.
Erika: Te amo (mientras gemia) Omar...aaaaah así, así mi amor...
Erika comenzó a sentir su orgasmo formarse y se movía más y más rápido hasta que comenzó a retorcer su cuerpo y al sentirla Omar se acabó en ella...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Corazón
FanfictionErika es una ama de llaves humilde y de gran corazón, su hija de 18 años fue demasiado consentida por los patrones de Erika siendo una niña rebelde y altanera le hara la vida imposible, Omar sobrino de la familia llegará a protegerla y a mostrarle e...