Llego el día de la operación, seria larga y delicada, todos estaban en la sala de espera nerviosos, ansiosos mientras Omar había ido a rezar a la capilla del hospital...
Omar: Dios mío se que no hablo contigo nunca pero te necesito, tú sabes lo que Erika significa para mi, salvala por favor, sácale todo lo malo de su cuerpo, no la apartes de mi, no te la lleves por favor (llorando).
Pasaron 3 horas y la operación había terminado...
Doctor: Bueno, la operación salió bien, logramos sacar el tumor completo y la buena noticia es que no había ramificaciones así que no habrán más.
Natalia: Gracias a Dios.
Doctor: Sabemos que después tendremos que hacer quimioterapia, se que no será fácil para ella pero no será tan agresiva porque es solo para estar seguros de que no quede nada, pero les digo que Erika ya está bien y no hay que temer.
Omar: Gracias doctor, muchas gracias.
Romina: Podemos verla?
Doctor: Si, yo les aviso cuando la traigan a su habitación.
Natalia: Sabia que saldría todo bien.
Romina: Mi mamá es muy fuerte y gracias Omar por estar con ella.
Omar: Lo hago con gusto (sonrió).
En la habitación...
Omar: Hola mi amor.
Erika: Om...ar (sonrió).
Omar: No hables, el doctor dijo que salió todo bien, ya no tienes más el tumor y no habrá más.
Erika volvió a sonreír y Omar tomó su mano...
Omar: No pienso dejarte nunca, cuando pensé que te perdería mori por dentro y no me podía imaginar la vida sin ti, por eso aunque me pidas que me aleje no lo haré Erika, te amo, siempre serás mi vida, mi reina, mi bonita.
Erika: Te...a...mo.
2 días después...
Natalia: Ve y descansa primo, va a estar bien, necesitas descansar.
Omar: Esta bien pero mañana bien temprano estaré aquí.
Natalia: Ok, se que no puedo convencerte, ya fue demasiado que vayas a la casa a descansar.
Erika: Voy a estar bien.
Omar: Lo sé pero te voy a extrañar, come por favor y descansa (beso su frente).
Erika: Lo prometo.
Omar: Y cualquier cosa me llamas.
Natalia: Siiii ya vete.
Erika: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Corazón
FanfictionErika es una ama de llaves humilde y de gran corazón, su hija de 18 años fue demasiado consentida por los patrones de Erika siendo una niña rebelde y altanera le hara la vida imposible, Omar sobrino de la familia llegará a protegerla y a mostrarle e...