Capitulo 20

373 46 8
                                    

En el hospital...

Natalia: Omar!!

Romina: Donde esta mi mamá, que le pasó?

Omar: Calma, ahora está bien, se sentía mal, no podía respirar y se desmayó.

Natalia: Otra vez con eso?

Romina: Otra vez?

Natalia: Si, varias veces tuvo síntomas pero no quería venir al médico.

Andrés: Como esta ella?

Omar: Mejor, le pusieron oxígeno y le hicieron una tomografía y la dejaran internada en el hospital porque le harán una biopsia mañana.

Natalia: Una biopsia? No me asustes Omar.

Romina: Que tiene mi mamá?

Omar: Tranquila Romi por favor.

Romina: Ya dime.

Natalia: Que pasa?

Omar: Tiene un tumor en un pulmón y tienen que ver si es maligno o no.

Natalia: No (llorando).

Andrés: Calma mi amor (la abrazo).

Romina: Mi mamá no (llorando desconsolada) Omar dime que no es verdad.

Omar: Te prometo Romina que no le pasara nada (la abrazo y no pudo evitar que se cayera unas lágrimas).

Romina: Quiero verla.

Natalia: Pero tranquila.

Omar: Te acompaño.

En la habitación...

Romina: Mamá.

Erika: Romina, hija.

Romina corrió hacia ella y la abrazó...

Romina: Mami perdóname, perdón por ser tan fría y rebelde contigo, jamás te dije te quiero o un abrazo solo me importaba el dinero.

Erika: Hija...

Romina: Mami escúchame, nunca te lo dije pero te amo mami, eres lo más importante que tengo en la vida, y no quiero que te pase nada (llorando) perdóname mamita por favor.

Erika: Mi amor, eres mi vida, te amo hija y te perdono lo que sea, tu eres la personita por la que luche, la que cambio mi mundo, por ti fui capas de dejar todo lo malo atrás, eres mi mundo Romina.

Romina: Natalia me contó todo sobre mi papá.

Erika: Natalia?

Romina: No te enojes con ella, lo hizo porque quería que entienda y no sea tan caprichosa, se que me ocultaste lo que te hacía mi papá para que yo no lo odie y hasta aceptaste que lo conozca.

Erika: Lo hice por ti mi vida, a pesar de todo es tu papá y no podía hablarte mal de tu padre.

Romina: No quiero verlo más, te hizo mucho daño y no le importe tampoco yo cuando te dio esa golpiza y tu me protejiste, jamás podré perdonarle lo que te hizo, lo único que quiero ahora es recuperar el tiempo perdido y que estemos juntas mami.

Erika: Te amo mi amor, te amo (la abrazo) y nada malo me pasara, te lo prometo.

Romina: Y Omar, perdóname por cómo te he tratado últimamente, se que tu si amas a mi mamá de verdad y gracias por cuidarla.

Omar: No pienso dejarla sola.

Romina: La vida te fue dura má pero así igual eres la persona más buena del mundo, todo lo que hiciste por mi a pesar de mi carácter y hasta sacrificaste lo tuyo con Omar por un bebé pero ustedes se quieren.

La Fuerza Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora