Capítulo 15

348 39 20
                                    

Omar: An...Andrea que haces aquí?

Erika: La conoces?

Andrea: Claro que me conoce querida y muy bien (se acercó a él).

Omar: Dime que haces aquí (la separó de él) nadie sabía dónde estaba.

Andrea: Gerardo lo sabía y pues me dio el número de teléfono y la dirección.

Erika: Veo que tienen que hablar, los dejo solos.

Omar: No Eri, no te vayas, lo que tengas que decir lo dices delante de mi novia.

Andrea: Tu novia? Tu? Un hombre libre.

Omar: Ya no, ahora estoy comprometido con esta hermosa mujer (Erika lo miro y sonrió) y estoy enamorado.

Andrea: Uy enamorado, quien diría Omarcito pero si quieres que hable delante de tu novia lo haré.

Omar: Ya por favor y luego te largas.

Andrea: Vine hasta aquí para decirte que te extraño y que sabes que te adoro mi vida.

Erika: Te vas a quedar con las ganas querida.

Andrea: Quizás no, porque estoy embarazada Omar, vas a ser papá.

Omar: Que? Como sabes que es mío?

Andrea: Como puedes decir eso, sabes que te amo y no estaría con nadie más, pensé que te pondrías feliz pero veo que tienes a alguien más.

Omar: Por Dios Andrea, sabes que lo nuestro era solo una aventura y nada más.

Andrea: Pero yo te amo Omar pero sabes que? Sigue con tu vida, mi hijo y yo nos vamos a arreglar solos, pero no pienses que lo verás.

Erika: Esperen, Omar si es tuyo tienes que hacerte cargo.

Omar: Mi amor no me digas eso, yo me haría cargo del bebé pero no pienso dejarte.

Andrea: Yo me voy, estaré en este hotel (dándole una nota) si quieres hablar ven a verme, bye.

Erika: Voy a ver si se le ofrece algo a Nora.

Omar: Mi amor, no estés así, solo fue un par de noches, no sé se ese bebé es mío.

Erika: Pero ese par de noches hizo efecto y tienes que hacerte cargo.

Omar: Eri mi amor, mirame si ese niño es mío me haré cargo pero nada va a cambiar entre nosotros, prometemelo.

Erika: Omar...

Omar: Prometelo Erika.

Erika: Lo prometo, pero no me da buena espina esa mujer.

Omar: Nada va a pasar, de verdad (la tomo del rostro y la beso) te amo mi amor.

Erika: Yo también te amo (sonrió).

Todo siguió normal entre Erika y Omar, ella sabía que él la amaba y quería que se hiciera cargo de ese niño como era debido pero pensaba que nada cambiaría sin saber que Andrea tenía otros planes...

Al día siguiente...

Omar: Buenos días mi bonita.

Erika: Te caíste de la cama mi vida (le dio un pequeño beso).

Omar: No podía dormir pensando en todo lo que pasó.

Erika: Todo va a estar bien mi amor.

Omar: A tu lado me siento en paz, te amo (la tomo del rostro) pero tus besos me dan aún mas paz.

La Fuerza Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora