Erika entró a su recámara y se echó a llorar, su mundo se derrumbó, sentía tanta impotencia, tenía ganas de gritar, de llorar, de romper todo a su paso, ese amor que le daba protección ahora ya no estaba, se sentía engañada como si todo el amor que él decía sentir era una farsa...
Omar: Erika!! Abreme por favor, tenemos que hablar.
Erika: Vete Omar, no tengo nada que hablar contigo (llorando).
Omar: Mi amor por favor, hablemos.
Erika: No me vuelvas a decir así, no soy tu amor.
Omar: Eri no es lo que crees, apareció aquí y me besó.
Erika: Si claro y tu te dejaste, Omar por favor, ella puede más que tú?
Omar: Te lo juro amor, no pasó nada, después de eso le dejé claro que no quiero nada con ella.
Erika: Sabes que Omar, vete con ella, va a tener un hijo tuyo y ese niño no tiene la culpa de nada, tiene que estar con su papá y yo no pienso ser la que te separe de él.
Omar: Erika no digas eso, sabes que me haré cargo pero no me separare de ti, te amo mi amor por favor.
Natalia: Que pasa? Que son esos gritos?
Omar: Es que vino Andrea y me besó pero te juro prima que no tengo nada con ella, tu sabes cuanto amo a Eri.
Natalia: Lo se, Erika abreme, soy Naty por favor Eri.
Erika: Dejenme sola!! Váyanse todos (llorando desconsolada) quiero estar sola, solaaaa!!
Natalia: Dejemosla sola.
Omar: Pero no puede estar así.
Natalia: Dejala y al rato hablo con ella pero dejala aclarar su mente, vamos a tomar un poco de aire.
En el jardín...
Omar: Te juro que no paso nada, jamás le haría algo así a Erika, la amo Naty, la amo (llorando) jamás senti algo así por una mujer, ella cambió mi vida, no podría ya sin ella.
Natalia: Ya primo (lo abrazo) deja que el tiempo cure, ella te adora y se dará cuenta que no mientes.
Omar: Ella es mi vida, mi vida...(llorando).
En la recámara de Erika...
Erika: Porque? Y yo le dije a esa...esa mujer que estaba segura de tu amor Omar y ella tenía razón, en mi vida jamás habrá un amor, no estoy echa para eso, Omar (llorando) Omar...
Más tarde...
Natalia: Eri, puedo pasar.
Erika asintió...
Natalia: Supe lo que pasó, mira esos ojitos Eri ya no llores.
Erika: Porque no puedo ser feliz nunca Naty, porque?
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Corazón
FanfictionErika es una ama de llaves humilde y de gran corazón, su hija de 18 años fue demasiado consentida por los patrones de Erika siendo una niña rebelde y altanera le hara la vida imposible, Omar sobrino de la familia llegará a protegerla y a mostrarle e...