La luz del sol llegaba directo a los mechones rojos del chico acostado en esa enorme cama enredado entre las sabanas blancas, a pesar de eso no se inmutó ni siquiera un poco, su rostro lucía tranquilo y feliz y como no, si sus vacaciones habían comenzado ya hace una semana, las cuales estaba disfrutando a lo grande. El hombre a su lado acariciaba su espalda desnuda y memorizaba cada pequeño lunar, se hizo una nota mental de besar por la noche cada uno de ellos. Sus manos se dirigieron un poco más debajo de su espalda, delineó el contorno de sus muslos, los cuales tenían pequeñas marcas de la noche anterior. El pelirrojo comenzó a removerse inquieto al sentir las caricias y sonrió porque sabía de quien se trataba.
-Buenos días, bonito. - el sonido de su voz con el tranquilizante sonido del mar, era algo que quería escuchar toda la vida, si eso fuera posible.
Lo cual dudaba, porque no podían quedarse a vivir para siempre en las hermosas playas de Maldivas.
Yoongi tenía que hacerse cargo de su empresa y él quisiera o no, tenía que cumplir con sus obligaciones de estudiante.
Si pensaban que ser pareja de un hombre mayor y millonario con un alto sentido de responsabilidad, era fácil, Hoseok decía todo lo contrario. Porque la vida con Min Yoongi era de lo más difícil, nunca se ponían de acuerdo, mientras Hoseok quería ir a algún lugar de hamburguesas, Yoongi quería ir a un fino restaurante, si Hoseok quería ir al cine o al parque de diversiones, Yoongi prefería ir a un teatro o exposición de arte, si Hoseok quería tener sexo todas las noches, entonces Yoongi ahí no contradecía nada, porque el mayor jamás se cansaba de tocar y hacerle el amor a Hoseok.
Las diferencias no significaban nada si ellos estaban juntos, al final del día ellos seguían amándose igual y cada vez más y más.
-Buenos días, mi amor. - le respondió con una sonrisa, recibiendo gustoso al mayor entre sus piernas para su ración diaria de mimos matutinos.
Hoseok aprovechó para acariciar su cabello azabache y respirar su rico olor a jabón y perfume, se preguntaba por qué el mayor insistía tanto en despertarse temprano si estaban de vacaciones, pero era algo contra lo que ya estaba cansado de luchar.
-Han traído el desayuno, así que levántate, flojo. - Yoongi acariciaba todo pedazo de piel a su alcance, mientras dejaba pequeños besos por las clavículas, mejillas y cuello del menor, provocándole cosquillas.
-Solo un ratito más, es demasiado temprano. - respondió con un tono perezoso, disfrutando de la atención. - Son apenas las once de la mañana.
- ¿Y eso es para ti temprano? - Yoongi comenzó a reírse más fuerte, enserio debía dejar de mimar tanto a Hoseok, aunque siempre que decía eso, terminaba haciendo lo contrario. - Anda, levántate, tengamos un día genial hoy.
Hoseok se revolcó en la cama quejándose de que tenía mucho sueño y era su culpa por no dejarlo dormir, pero Yoongi solo le dio un beso en la frente antes de dirigirse a la cocina de la pequeña casa que había sido su nidito de amor esas vacaciones.
Se sentó en una de las sillas y tomó su teléfono para revisar que noticias nuevas había, mientras esperaba a Hoseok.
Recibió un mensaje de Taehyung de los estados de cuenta y cosas del trabajo. Todavía le daba gracia como el menor que tantos problemas le causó ahora trabajaba para él, lo mejor de todo es que no le pagaba ni un solo centavo. Ya que el dinero que robó había desaparecido junto a Seulgi y él era el único que podía hacerse responsable, recuerda el escándalo que hubo cuando la prensa se enteró de que el gran empresario y dueño de la corporación Kim había vendido todas las acciones de la vicepresidencia además de despedir a su heredero. Y ni siquiera con eso Taehyung pudo cubrir todas las deudas, dejándole como última opción tenerlo a su mando y cobrándole hasta el último won con trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy give me more ~ [YoonSeok]
FanfictionYoongi odia la actitud caprichosa del hijo de su amada esposa. Pero ese odio no es más que una mascara para cubrir el deseo violento hacia el menor. ♡Yoongi- Top ♡Hoseok- Bottom ♡Actualizaciones lentas ♡Palabras altisonantes, BDSM leve, mención...