Mientras mas vives... mas te das cuenta de que la realidad esta echa de dolor, sufrimiento y vacío.
Y Naruto Uzumaki es prueba de ello desde que era tan solo un niño fue tratado como basura, una escoria que tenia que ser exterminada y así paso muchos años de su vida, preguntandose siempre que fue lo que hizo mal, si bien hubieron personas que lo aceptaban seguía sintiendo un vacío profundo en su corazón.
Pero aun teniendo gente que se preocupaba un poco por el, pues no era especificamente feliz, en ocasiones era ignorado hasta por su sensei peliblanco Kakashi Hatake, por el genio Uchiha dejándolo de lado con su entrenamiento para los examenes Chunin, pero aun asi logro hacerse un poco mas fuerte, con la ayuda de una persona que con el tiempo se convertiría en una de las personas mas importantes en su vida caótica.
Pero aun con todo eso en su vida habrían muchos tropiezos, muchos sucesos y muchos desnivelios pasaron a su alrededor, la invasion a la aldea por parte de Orochoimaru junto con la muerte del Tercer Hokage.
También entonces que se entero que un grupo criminal atentaba contra su vida y tenia que hacerse mas fuerte y las cosas empeoraban aun mas, tras la deserción de su mejor amigo con quien el creía que tenia un vinculo, su frustración al no poderlo rescatar de las garras y obsecion de la venganza, de la oscuridad.
Viéndose débil se fue con su maestro que el de forma cariñosa apodo Ero-Sennin a entrenar por 3 largos años donde pudo hacerse mas fuerte.
Muchos sucesos pasaron luego a eso como la invasión a la aldea de parte de Pain, el cual no era realmente malo, solo habian alimentado su odio para venharse de aquellos que le arrebataron a su amigo, el conocer a su padre quien resulto ser el Cuarto Hokage llamado Minato Namikase, quien le explico varias cosas, una de esas era el porque tenia el apellido Uzumaki si su padre era un Namikase, ahi fue donde se entero un poco de la historia de sus padres.
Pero en ese momento todo comenzo a cambiar para el ninja rubio, después de derrotar al supuesto líder del grupo criminal demominado akatsuki era visto como un héroe, lo cual se le hacia incomodo, ya que hace poco lo trataban como que si no existiese.
Pero todo se fue al carajo cuando estallo la 4 guerra ninja, la caul la causo el verdadero lider de Akatsuki autoproclamado Madara Uchiha, tambien el que Sasuke se haya unido a Akatsuki suponia un problema para el ninja rubio y su promesa con la pelirrosa, puesto que Sasuke era objetivo de Kumo
Muchas cosas pasaron desde el entrenamiemro de naruto para controlar al kyuby, el conocer a
su madre, al conocer el pasado de sus padres, ahora teniendo mas motivaciones para seguir adelante y fue asi como el se involucro en la guerra, muchas muertes hacian acto de presencia en el campo de batalla.Revelaciones que tenian mucho peso dn la vida del rubio, donde se entera que el culpable de la muerte de sus padres fue el alumno del cuarto Hokage Obito Uchiha quien se hacia pasar por Madara, el mismo alumno de su padre era el culpable de que el no pudiera tener lo que muchos otros tenian, una familia.
Si las cosas no pudieran ir peor, el
verdadero Madara Uchiha aparecio, llevando la guerra a tales extremos, que hasta el ninja mas habilidoso no era suficiente, haciendo que muchos superaran sus limites, en su lucha por sobrevivir.Mas cosas acontecieron con la aparecion de la diosa del chakra, con Naruto y Sasuke en el frente de batalla, obteniendo nuevos poderes después de que ambos escaparan de la muerte, con sus nuevos poderes enfrentaron a la diosa conejo derrotándola apenas y con un poco de ayuda.
Cualquiera diría que ese seria el fin de todo pero no, Sasuke tenia que salir con sus idioteces y arruinar todo el momento armonico que se habia creado, con querer hacer una revolución según el y controlar a todos.
ESTÁS LEYENDO
NaruRin - Un Amor Inesperado
FanfictionUna historia NaruRin, la cual fue idea de un lector, espero que la disfruten ♡.