.ºMISTER MÙSCULOSº.
-Pudin hace frío-
-Debiste empacar chalecos con pelitos preciosa- ambos caminaban pesadamente por la nieve, con el hielo calando su ropa y llegando a la piel, dejando pequeñas quemaduras en esta.
Caminaron por casi 30 minutos, debido a que tuvieron que dejar el ruidoso helicóptero lejos del lugar "del crimen". era un plan sencillo, entraba el guasón por alguna puerta trasera y usabas sus grandes capacidades para meterse en el sistema de Superman y arruinar todas sus comunicaciones y su casa y dejaría cualquier clase de pista para ser sospechoso y que el de traje azul fuera a buscarle, eso haría que Batman se sintiera celoso, entrara en razón y le reclame como su peor villano.
A pesar del frio caminaron sin detenerse hasta que pudieron ver la gran casa del héroe, intentando camuflarse, cosa que era difícil debido a su colorida vestimenta, avanzaron silenciosamente por las blandas y blancas colinas, situándose a un costado de la exagerada mente grande casa/guarida.
-Quédate aquí lindura, si me meto en problemas has sonar el timbre como distracción- el de cabello verde partió rápidamente a dar una vuelta alrededor de la mansión para encontrar alguna forma de entrar a la fortaleza. Al llegar a la parte trasera pudo ver a mas de 15 metros de altura una ventana que parecía poderse abrir, solo faltaba encontrar una manera de subir y podría poner en marcha el plan.
Con la ayuda de uno de sus artilugios el joker logro ubicar una cuerda a unos 7 metros de altura, trepo ágilmente pero casi a la mitad del recorrido el gancho que sostenía la cuerda se aflojo haciendo que el guasón resbalara y se golpeara fuertemente con la pared, a pesar del fuerte golpe el de piel pálida solo se rio y volvió a poner ambos pies en la muralla para seguir trepando, sin embargo debido al hielo del lugar el gancho resbalo y cedió, el joker callo al suelo desde los 5 metros de altura que había recorrido, afortunadamente la nieve amortiguo la caída y no sufrió mucho daño, aunque al loco criminal el dolor y las heridas poco le importaban.
Se paro de la nieve entre carcajadas, su propio fracaso le provocaba mucha gracia, intento nuevamente anclar la cuerda a la gélida pared sin éxito, no se detuvo ahí y volvió a hacerlo hasta que logro incrustarla y se dispuso a trepar por esta, pero volvió a caer y así sucesivamente por 17 minutos seguidos, el plan estaba siendo un total fracaso, aunque el se encontraba feliz, algo en todo esto le hacia sentir eufórico y no podía entenderlo, se levanto nuevamente de la nieve y se dispuso a terminar de dar la vuelta y encontrar otra entrada.
El peli verde no logro encontrar otra entrada y decidió volver donde Harley, esta se encontraba nerviosa, habían pasado casi 20 minutos y se suponía que el joker le daría alguna señal cuando lograra entrar eso significaba que estaba en problemas, sin embargo no había escuchado ningún ruido que comprobara su teoría. Al verla tan nerviosa el criminal decidió darle un pequeño susto, Harley miraba hacia todos lados, atenta, dispuesta a tocar el timbre si escuchaba cualquier señal de peligro.
El príncipe de gótica se escabullo entre la nieve y se escondió detrás de un pequeño montículo, espero un par de segundos y salió de su escondite dando un gran salto y diciendo un fuerte y tierno BOO que hizo saltar del susto a Harley, la muchacha toco el timbre repetidas veces como tenia planeado y se detuvo al escuchar la estruendosa risa del guasón-
-Jajajajaja debiste ver tu cara Harley- la muchacha se había acercado al peliverde con un puchero en la boca
-No es gracioso, realmente me asuste............- el tierno reclamo de la rubia se vio interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, lo que alarmo a ambos. Por acto reflejo el joker agarro a Harley de los hombros y la uso de escudo asomando su cabeza por el cuello de esta.
-Creo que es la pizza- ambos criminales pudieron escuchar una gruesa voz proveniente de detrás de la puerta, sin embargo, esta sonaba algo extraña, pero no tuvieron tiempo de pensar demasiado, el héroe había abierto la puerta y ya estaba por completo fuera- Wooow lindo bombom- ambos se miraron extrañados, el de traje azul estaba notoriamente ebrio, se podía deducir por su voz, el sonrojo en su cara y su comentario fuera de lugar.
-Juega un poco con el preciosa, yo grabare esto, tiene pinta de que será interesante- el guasón soltó los hombros de la chica y le dio un suave empujón para que avanzara, saco rápidamente su móvil y se puso a grabar lo que presentía seria una graciosa escena. Harley por otro lado avanzo coqueta al héroe, esto seria divertido, sin embargo ocurrió algo que no veían venir, el héroe hizo a un lado a la rubia y avanzo con su andar coqueto de borracho hacia el peliverde.
Al ver al musculoso hombre acercarse hacia el, el joker alzó ambas manos con rapidez, como cuando le pillaban robando o algo por el estilo, acto que mando al móvil a volar varios pasos lejos de el, Harley lo agarro y siguió la grabación que el guasón había comenzado.
-hola preciosura ¿Qué tal estás?- el borracho héroe de capa roja agarro la mano del joker y entrelazo sus dedos mientras que pasó su mano derecha por la cintura del criminal. El joker estaba en aprietos , esto era mucho mas complicado que escapar de los policías o de Batman.
-¿¡Pero que diablos haces musculitos!?- Superman respondió con un gracioso "conquistándote" para luego hipar de manera todavía mas graciosa y doblar al guasón de espaldas como en los pasos de los bailes de tango, el criminal se removió intentando zafarse- ¡ESTE NO ERA EL PLAN!-
-Igual nos sirve pudin, con esto lo destruiremos- Su chica tenia razón, con un video como este rondando por gótica podrían destruir la reputación del héroe, esto era mejor que averiar su casa, el joker sonrió ampliamente y pasó su mano por el cuello del héroe.
-bueno, pero entremos, hace frio ¿sabes?- junto a su voz coqueta el guasón movió sus pestañas queriendo verse divino, cosa que no funcionaba pues daba bastante risa, sin embargo esto no le importo a Superman, la borrachera era tan alta que incluso le pareció sexy.
-Lo que ti digas BomBom- después de eso, el héroe le cargo a lo princesa y se dispuso a entrar obteniendo solo un "la chica viene con migo" de parte del joker, entraron a la casa con Harley detrás grabándolo todo.
Se sentaron en un blanco sofá con forma de "L" lleno de cojines, el joker sentado en las piernas de Superman mientras hablaba de temas al azar y era sostenido de la cintura por los brazos del héroe, el cual siempre intentaba besarlo pero era alejado por el guasón que ponía su dedo índice en la nariz del borracho y empujaba suavemente su cabeza hacia atrás.
El super héroe no se rindió e intento cientos de veces besar al criminal, después del ultimo rechazo fingió llorar suavemente captando la atención del peliverde, que no había detenido su charla con el aire en todo el tiempo que llevaba dentro del lugar.
-¿que es lo que quieres mister músculos?- pregunto suavemente y con risa.
-Un beso- acto seguido Superman cerro sus ojos y puso su boca en forma de piquito, cosa que le causo ternura al peliverde e hizo que decidiera seguirle la corriente.
-Esta bien- el criminal se acerco lentamente a Superman, su idea era darle un pequeño "piquito", pero el héroe tenia ideas distintas, cuando juntaros sus labios el de capa roja movió una de sus manos a la cabeza del joker profundizando rápidamente el beso, acto que provoco que el guasón abriera los ojos como platos, sin embargo le siguió el beso, solo por esta vez.
Después del apasionante beso Superman se echó hacia atrás y se quedo dormido, dando un fuerte ronquido que les saco una carcajada a ambos criminales de gótica.
Cogieron una manta de la sala de Superman y salieron de la mansión para dirigirse a su helicóptero volver a la ciudad con mas criminalidad del mundo.
º🦇º
-¿¡PERO QUE COÑO ES ESTO!?- el grito del murciélago retumbó por toda la calle, ¿Qué era lo estaba viendo?, y no solo el, toda la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Celos (BATJOKES)
Fanfiction-No hay un nosotros.....-la mirada del guasón cambia completamente, la locura siempre fue parte de el, pero esto era otro nivel, Batman no podía estar diciendo eso, el no podía. ... -No te sientas mal pudin, el tendrá que darse cuenta que te necesit...