.º5º.

8.8K 747 255
                                    

.ºPATITO DE HULEº.

Bruce se encontraba paseándose por su mansión en una cara bata de algodón mientras bebía una taza de café importado de Francia, dato innecesario que debía darse, sus pies se dirigían de un lado a otro con constante nerviosismo, hace un par de horas había tenido un enfrentamiento con el joker, o debió tener, si el musculitos de traje azul no se hubiera entrometido en lo que no debía, pero eso no era todo, tras llegar a su hogar había recibido un video del payaso que se dispuso a ver de inmediato, pero ocurrió lo que jamás la había ocurrido, o al menos en los últimos años. Había llegado y había recibido la noticia, apurado se sentó en la gran sala y la pantalla ilumino la cara del millonario mientras una estruendosa risa salía de los parlantes, una blanca mano se asomó en el video que antes no era nada mas que una oscura sala en ruinas, pero eso no era lo que bruce espera con ansias, el quería ver el rostro del criminal, y como si este escuchase sus deseos empezó a mostrarse en pantalla, siendo un verde mechón lo primero que se diviso de él, y también lo ultimo, pues la imagen se quedo estática, el espectador tardo varios minutos en darse cuenta que el video se había quedado pegado, fue necesario un gran anuncio de color rosa que decía "se a perdido la conexión de internet, verifique e intente conectarse mas tarde".

Desde ese momento que bruce había entrado en estado de crisis o también llamado estado de "Alfred ayuda no se que hizo", no podía aguantarlo, era tan poco probable que un camión se estrellarla con si linea de cable personal que estaba impresionado que de ocurriese, nunca imagino que algo así pudiese ocurrir, no le cabía en la cabeza que eso fuera casualidad, por su mente solo pasaba el pensamiento de que eso era un complot y  muy seguramente de Superman, para que no viera el video del joker, lo que bruce no se planteaba era el echo de que era imposible que Superman supiera eso, pero su juicio estaba nublado, habían pasado demasiadas cosas esa tarde como para que bruce pudiera controlarse adecuadamente, además ¿Por qué se demoraban tanto eso inútiles?, para el millonario las cosas debían hacerse rápido, rápido y bien.

-Alfred, dile a esos idiotas que se apuren- acostumbrado a esos repentitos ataques de su usualmente calmado amo, Alfred no perdió la cordura e intento ser claro con el.

-hacen lo que pueden señor, no es algo fácil de arreglar, ya llegaran-

-se han tardado casi 5 horas Alfred, diles algo- el mayordomo dio un pequeño suspiro de frustración, lidiar con esto seria lidiar con niño caprichoso que no comprende las cosas a su alrededor.

-Solo han pasado quince minutos desde que los llamo señor, de seguro ya vienen en camino- el héroe dio un quejido de disgusto y se do media vuelta yendo directo a su habitación, descansar le haría mejor. Como no pudo descansar en los 3 minutos que estuvo acostado se dispuso a darse un cálido y relajante baño de burbujas, puso a correr el agua de la bañera mientras elegía burbujas y espera a que saliera el agua a la temperatura que el deseaba, por algún motivo el millonario se bañaba con agua muy caliente, muy caliente, incluso dolorosamente caliente para algunos, el cuarto de baño empezó a llenarse vapor indicando que el agua ya había aumentado considerablemente en su temperatura, puso el tapón en la bañera y salió por un momento buscar una toalla.

Mientras revolvía el armario buscando una toalla que fuera lo suficientemente suave para su delicada piel el timbre sonó, habían llegado los que pondrían el nuevo internet mientras se arreglaba su señal privada, dejo tirada la toalla y bajo corriendo las escaleras, olvidando por completo lo que antes hacia para poder ver como trabajan y así ver cuanto antes su video, nada mas llegar abajo dio un pequeño tropiezo pero no llego a caer y siguió adelante abriéndole la gran puertas a los visitantes.

Celos (BATJOKES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora