.ºFIESTAº.
pt3
Ya habían pasado quince minutos desde que decidieron ir a la sección de juegos, el guason ya tenia puesta su ropa de siempre y se entretenía con todos los juegos mientras era vigilado muy de cerca por Batman, las chicas se encontraban en una mesa ubicada en la esquina del lugar, comiendo helado con una notoria falta de ánimos, su plan había sido un fracaso y eso las hacia sentir mal, sobre todo a Harley, ya que llevaba meses intentando que lo de ellos llegue a algo.
-No entiendo como has podido soportar esto por tanto tiempo- la chica de cabello corto revolvía lentamente el pequeño recipiente del helado mientras apoyaba su rostro en su mano, la rubia suspiro mientras hacia lo mismo que la otra, al paso que iban terminarían teniendo jugo en lugar de helado.
-Ni yo entiendo como he aguantado tanto- la vista de ambas chicas paso del helado al guason, que intentaba convencer a Batman de subirse a ese juego donde debía sentarse sobre una pileta de agua y esperar a caer.
-Por lo pronto intentemos convencer a Batman de que se suba a esa cosa, a ver si pasan un buen rato- Sofia se levanto de la mesa tomando su tazón de helado
-Concuerdo contigo, es mejor que quedarnos a observar- Harley imito la acción de la otra y juntas se dirigieron al lugar donde se encontraban ambos chicos. El guason hacia toda clase de ademanes con los brazos mientras le rogaba a Batman que jugara con el y le explicaba las "buenas razones" para que el murciélago se dejara mojar en una gran pileta.
-Ya te dije que no, esos no son buenos motivos-
-Claro que si lo son- El peliverde se acerco al héroe y se le colgó del cuello dejándose caer y cargando todo su peso en el contrario mientras le seguía rogando y frotaba su mejilla en el pecho del murciélago, quien no aguanto tenerle tan cerca y volteo su rostro, permitiéndole a las chicas ver el pequeño sonrojo que se le había formado. Sofia y Harley se miraron asombradas por la reacción del héroe y con solo un cruce de miradas acordaron fingir no ver nada y esperar a ver que sucedía
-¿que entiendes por no?-
-Pfff- El criminal se separo del héroe y se alejo dándole la espalda obteniendo un suspiro de alivio de parte de Batman, pero antes de que terminara de reaccionar el Joker se dio vuelta diciendo un agudo "porfiiiiis" mientras se lanzaba encima de Batman y le tiraba al suelo, ya en el suelo el guason se repuso rápidamente de la caída y se sentó en el abdomen de Batman, no había alcanzado ni a empezar a rogar nuevamente y Batman ya estaba completamente nervioso y molesto.
-OKEY, OKEY, OKEY, OKEY, pero bájate- El guason grito un alegre "Yeiii" y se levanto de un salto con ambos brazos en alto, pero con la caída su traje se había enredado con el de Batman y había traído como resultado que el cuerpo del joker callera rápidamente sobre el pecho del contrario, Batman estaba estático y el joker solo atino a reír para luego sentarse otra vez y buscar que parte de sus prendas estaban unidas.
Ambas chicas estaban estáticas y con la boca abierta mirando lo ocurrido, se miraron entre ambas y luego devolvieron sus ojos a la escena donde el joker ya había logrado desatarse pero no se levantaba y estaba a punto de recibir un puñetazo por parte del héroe.
Batman se movió en dirección al juego que había prometido jugar con el joker, el cual había salido ileso, pues apenas Batman le había amenazado se levantó y salió corriendo para esconderse detrás de un niño de tres año. El juego era simple, Batman se sentaba en una plataforma poco estable que se ubicaba sobre una pileta de agua y el joker debía lanzar pelotas a un blanco para hacer que Batman termine en el agua.
El joker se puso en posición y lanzó fuertemente la pelota, pero su puntería fue un desastre la pelota se estampo estrepitosamente contra el rostro del murciélago -jajajajajaj lo siento Batsy- el peliverde estallo en carcajadas mientras el héroe le miraba molesto y agarraba sin descaro el cupcake de uno de los sirvientes con bandeja y se lo lanzaba directamente a la cara del contrario, el joker solo le miró un segundo antes de volver a reír tiernamente, Batman le miró molesto y luego volteó su rostro, intentando ocultar un pequeño sonrojo
-Wow, están avanzando muy rápido-
-Lo se, y tengo una gran idea- la rubia le miro extrañada, esperando a saber cual era el plan de la chica, Sofia agarra su celular y marca a su padre- Aloo ¿papi? quiero pedirte algo ¿crees que podrías contactar a Superman ?
ESTÁS LEYENDO
Celos (BATJOKES)
Fanfiction-No hay un nosotros.....-la mirada del guasón cambia completamente, la locura siempre fue parte de el, pero esto era otro nivel, Batman no podía estar diciendo eso, el no podía. ... -No te sientas mal pudin, el tendrá que darse cuenta que te necesit...