.º6º.

7.7K 676 122
                                    

.º FIESTA º.

pt1

Eran las 7 de la tarde y Bruce se arreglaba las mangas de su fina camisa mientras doblaba el cuello de esta y se ponía una elegante corbata negra a juego con el resto del traje, mirándose al espejo acomodo un poco su cabello y se dio una satisfecha mirada que recorrió su reflejo de arriba  abajo. Esta noche era una importante cena, o mas que cena era una celebración de cumpleaños, el cumpleaños de una extravagante chica hija de un importante empresario....... al que le debía un favor. Debía asistir como Bruce debido a que era uno  de los amigos del padre de la cumpleañera y como Batman porque dicho señor había pagado una suma de dinero bastante exagerada por tenerle presente.

Montado en su lujoso carro el millonario tarareaba alegremente 7 rings de ariana grande mientras su conductor, que también era su mayordomo y su cómplice, le miraba extrañado por el espejo retrovisor, Bruce se sentía un tanto alegre, quería pasar una cálida noche, así que iba decidido a no estresarse ni pensar en cierto payaso príncipe del crimen con hermosa sonrisa y cabello verde brillante ni en ningún héroe entrometido con deseos de robarse lo que le pertenece.

Pensando en quienes no debía pensar y describiendo a quienes no debía nombrar el camino se le hizo rapidísimo, y antes de terminar su definición de los otros o de dejar de repetirse "no tienes que pensar en joker, el criminal el príncipe del crimen, el payaso de las calles ...." una y otra vez sin hacer mas que volver al mismo pensamiento; el guason, ya estaba en la linda mansión boscosa que se encontraba fuera de la ciudad.

Cuando se abrió la reja que daba paso al jardín pudo pasar con su coche, el lugar tenia muchas mesas con comida y unas luces de tono amarillento esparcidas por todo el lugar, a pesar de ser la fiesta de celebración de una menor de edad multimillonaria, la fiesta era bastante calmada y simple, no lo que uno esperaría de cualquier adolescente.

Bruce dirigió su mirada a la dueña de la fiesta, que se encontraba sentada una alargada mesa con mantel blanco y luces pequeñas adornando el borde, estaba rodeada de regalos sin abrir y obsequios evidentes vestida con un extraño pijama de mapache y un corto cabello cubriendo un trozo de su rostro, no levantaba su rostro del móvil, sin tomarle interés a lo que lo rodeaba

-Feliz cumpleaños Sofia-

-gracias- la chica ni siquiera levanto el rostro, sin importarle quien sea aquella persona que la saluda

-....- Bruce miro incomodo alrededor y procedió a dejar su regalo mientras veía como se acercaba el padre de la muchacha

-Se mas respetuosa Andrea, Bruce vino aquí solo a celebrar tus 16 años- la chica le miro un segundo y luego devolvió su mirada al móvil.

-No me llamo Andrea- el padre puso una cara de rendición y luego se dirigió al millonario 

-Discúlpala, no suele ser así, esta un tanto ansiosa por algo...- sin dar mas detalles el padre sonrió y fue a saldar a otros invitados, mientras Wayne miraba extrañado el lugar, su sexto sentido se estaba activando, algo ocurriría esa noche, odia sentirlo en la nariz

Mientras divaga pensando en la tarta blanca de 10 pisos que se encontraba en la mesa principal todo el lugar empezó a tener un extraño destello verde y morado, como estaba de espaldas a la entrada lo primero que percibió fue como el pastel cambio su tono lentamente hasta que callo en cuanta de lo ocurría y se dio vuelta para disfrutar del espectáculo.

De entre la nube de humo morado y verde salió un alegre payaso, pero no cualquier payaso, era el guason, todos al rededor quedaron expectantes, atentos a cualquier movimiento que indicara peligro, pero en lugar de eso el criminal solo abría ambos brazos y grito feliz cumpleaños mirando el cielo, para luego dirigir su mirada al publico.

-¿Donde está la cumpleañera?- de entre la multitud se adelanto la chica con una notoria sonrisa y la mirada en el suelo -ven dame un abrazo- la chica emocionada le miro y corrió a abrazarle, ante tal espectáculo la gente pensó que era un doble o algo por el estilo así que dejo de prestarle atención y siguió con lo suyo, pero bruce le conocía demasiado bien, sabia perfectamente que el que se encontraba frente a todos era el verdadero criminal.

Esperó en la mesa de los regalos atento a cualquier acción del joker, este venia en su dirección junto a la chica, dispuesto a poner su regalo en la mesa pero nada mas ver a bruce cambio inmediatamente de idea y corrió en su dirección, lanzándose a sus brazos y dándole un beso en la mejilla.

El millonario le empujo rápidamente haciendo que el contrario terminara golpeando su trasero con el piso, luego limpió su mejilla donde el peliverde le había besado anteriormente

-¿No es peligroso tener a este criminal suelto por aquí?- dirigió su mirada al guason que se estaba levantando e intentando volver a abrazarle empujándolo con la mano nuevamente.

-No se preocupe, por eso mismo invite a Batman, que por cierto ya debería haber llegado- la chica miro en todas direcciones esperando ver al super héroe sin éxito, el millonario miro su móvil por un segundo, percatándose de la hora.

-Entiendo, bueno, debo irme señorita, ocurrió algo en casa..... y no pienso estar aquí junto a este criminal- Bruce volvió a mirar al peliverde que seguía sentado en el piso, este ultimo le devolvió la mirada y le dio una amplia sonrisa que el millonario ignoró, para dirigirse donde el padre y contarle que se retiraba de la fiesta "porque había ocurrido algo en casa". 

Salió de las instalaciones y se cambio rápidamente de traje para volver a hacer su entrada, pero esta vez por los aires, intentando pasar un tanto desapercibido, pues quería engarzarse de vigilar al príncipe de gótica y se le pedían autógrafos no podría hacer bien las cosas.

-buenas noches muchacha, feliz cumpleaños- El ahora vestido de héroe saludo a la cumpleañera mientras ponía su regalo en la gran mesa y mantenía su atenta mirada en el joker, el cual empezó a encaminarse a la mesa de los aperitivos, Batman volteo la cabeza para poder seguir cada movimiento del contrario

-¡Santa papaya!- la exclamación de la chica hizo que Harley le prestara atención, sin embargo no obtuvo la atención de Batman, quien caminaba hacia la mesa tras ver al joker a punto de pelearse con una niña de 7 años por la ultima paleta de chocolate con forma de flor.

-¿tu también ya lo notaste?- la cumpleañera subió y bajó la cabeza en modo de afirmación aun con la boca abierta de la sorpresa por su descubrimiento, sin sacar la mirada del otro par que tenia pequeña discusión porque Batman le había entregado el dulce a la pequeña prima de Sofia



Celos (BATJOKES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora