Narrador omnisciente
T/V termino de tocar ,suspiro un momento ,sentía una enorme pesadez en su cuerpo ,una que apretaba su pecho de una forma sofocante y que hasta le daba una sensación de vomitar o llorar ,miro hacia el frente y no pudo evitar sollozar y después empezar a llorar ,pero decidió parar ,eso no era a lo que había venido ,se levanto y con sus manos se quitó las lágrimas, su cara se veía roja en el reflejo de una ventana cercana,pero por el propio reflejo vio unos enormes ojos rojos espiándola,se sobresalto y miro hacia atrás y lo vio a el,al demonio radio ,esto es incomodo ,muy incomodo pero noto de pronto lo mas raro que era que miraba fijamente su mano , al mirar su mano vio su propio anillo ,al verlo se sobresalto ,ella sabe lo que ese anillo significará para ese demonio, así que sin esperar o siquiera pensar corrió hacia la ventana y salio ,alastor al verla saltar se asusta y corre hacia la ventana y al mirar a lo lejos te ve a ti volando con unas blancas y relucientes alas de ángel tanto blancas como negras,en que momento salieron las alas y como no las vio antes ,pero como mierdas no lo vio .
Tu volabas presurosamente ,al llegar a la mansión de tu hermano y aterrizar, los guardias te vieron un poco raro ,pero al chasquear los dedos y volver a tu forma normal se hicieron a un lado inmediatamente, al entrar obviamente entraste como tu casa ,al entrar viste a lilith a la cual saludaste con alegría .
Narra T/N
-hola T/N que te trae por aquí?-sonríe alegremente lilith,la verdad es que ella y yo nos llevamos de maravilla.
-hola lilith ,vine a ver a fer ,hay un asunto importante del cual hablar .
-oh ya se ,vienes a ver lo de la repartición del reino no?-dice felizmente,cielos creo que lucifer no le ha dicho,bueno creo debo decirle,es el bienestar de su hija después de todo.
-no necesariamente ,sí no que hablar de algo aun mas importante y lo mejor sera que vengas conmigo ,tienes el derecho a oír ,además que debo decirte que sera un poco delicado así que tranquila ok.
-bien?-las dos nos dirigimos al estudio de lucifer ,o mejor dicho su fortaleza de la soledad,digo es muy grande para ser una oficina,
Entro como si nada ,la verdad es que lo conozco perfectamente como para saber que estará leyendo un libro,típico no?al entrar no se sobresalta, al parecer me conoce muy bien ,bueno pues ya que,y a mi que me gustaba asustarlo.-Hola lucifer~ -saludo de forma melosa,al modo que me mira arqueando una ceja,para luego cerrar su libro y volver a su famosa sonrisa.
-que sucede ahora satanás -me mira como esperando un chisme y vaya que lo tenia.
-nada ,aparte de una posible guerra,a si a propósito misión cumplida,ya estoy infiltrada en el hotel ,solo hubo un .........pequeño contratiempo.
-que clase de contratiempo ,vamos escupelo ya.
-alastor me descubrió-tuve que cubrirme ya que el pobre escupió un té el cual no se de donde mierda lo saco pero bueno continuando con la conversación.
-QUEEEE!!!como mierda lo hizo?-me miro estupefacto .-digamos que no soy buena actriz-se empezó a reír a carcajadas al momento ,creo que no fue una buena excusa.
-tu no eres buena actriz ,no me hagas reír mas fuerte,T/N eres el ángel del engaño y la obsesión ,y eso te queda chiquito a comparación de lo que haz hecho -ok buen punto ,pero como se lo arreglo ahora.
-tranquilo no dirá nada ok,para estar seguros hizo un trato conmigo-
-hizo un trato contigo de verdad,no creí que fuera tan estúpido ,y que te pidió exactamente a cambio.
-ser miembro de la corte.
-ok y se lo concediste-
-si pero lo cambie un poco,yo lo convertiré en algo mejor que un miembro de la corte.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADA
FanficSe cree que la familia Magne es integrada por 3 integrantes pero hay un cuarto integrante, Satanás, la sombra de Lucifer, el que nadie a visto o mas bien la que nadie a visto, la que vivió varías vidas humanas solo para conocer el mundo, pero que ta...