~I~

2.6K 208 13
                                    

Narra Charlie

Han pasado por lo menos 5 años desde la inauguración del Happy Hotel, en el cual desde que redimimos a un grupo de demonios, ha tenido mucho éxito. Me alegra que mi proyecto  funcionara, estoy realmente feliz, todo fue gracias a Alastor, él nos ayudo ese día en el que todo se fue abajo después de la desastrosa entrevista,  el dijo que era para su entretenimiento pero parece que se ha entretenido bastante, pues no se ha ido, sigue ayudándonos; me alegro de que al fin haya demonios que creen en mi causa, aunque aun algunos Overlords les gusta venir a hostigarnos, pero Alastor nos ha protegido, aún así, me preocupa que  un día él ya no pueda protegernos, tendría que usar mi poder y dañar a otros, cosa que no quiero; dejando eso de lado, tengo un anuncio que darles a todos, no se como reaccionaran, espero lo tomen a bien .

Angel dust no se ha redimido, pero se ha vuelto una parte vital de este lugar asi que lo deje aquí, debo admitir que llena de vida el lugar con sus bromas y más de una ocasión nos ha hecho reír, aunque también nos incomoda aveces y otras ocasiones termina golpeado gracias a que siempre molesta a Alastor con sus constantes coqueteos, pero Alastor es…simplemente Alastor, ya saben, totalmente asexual y arromantico.
He intentado presentarle a una que otra chica pero nunca da resultado, por lo que deje de intentarlo.

Aquí entre nos, entre Vaggie y yo todo va de maravilla, nuestra relación se ha fortalecido al paso de los años, me casare con ella en 2 meses, ¿ no es increíble?, Husk sigue igual ,sin nada de novedades, Nifty nos sorprendió  con su repentina relación con Sir Pentius pero él la respeta y la trata bien, así que no hay problemas. Creo que es hora de llamar a todos para darles el aviso.

Tomé la radio que estaba sobre un buro, usamos radios para comunicarnos a través del hotel, les pedí a todos que fueran al vestíbulo, una vez todos me respondieron, me dirigí al lugar con un poco de nerviosismo.

Ir al cielo no es asunto de risa, verdad? Cuando llegué ya estaban todos ahí.

—Hola a todos, primero que nada, felicidades por 5 años de servicio en el Happy Hotel.

—querrás decir Hazbin Hotel, querida.—dijo Alastor, de nuevo ese asunto del nombre, ya parecemos esas hadas de una película de humanos donde no paraban de cambiar el color del vestido de la protagonista.

—Oh lo siento, si Hazbin Hotel.—es mejor darle por su lado y no pelear— Ahora, el anuncio en cuestión, más que delicado, es sorprendente.

—Escupelo ya,  tengo cosas que hacer, si me comprenden.—dijo Angel Dust.

—El creador a reconocido nuestro trabajo, por lo que quiere conocernos y de paso hacer una fiesta para celebrar el quinto aniversario del hotel, la cuál se celebrará en el paraíso, toda la familia Magne y ustedes debe estar presente.

Narrador omnisciente

¿Quién no se pondría nervioso? Todos miraban a Charlie con cara de poker,  hasta que el primero en hablar fue Angel.

—A qué hora sería exactamente está fiesta? Si es a las 8:00, me temo que no podré ir, tengo asuntos pendientes con alguien.

—Seria a las 12:00 p.m. —dijo Charlie.

—Me parece bien, pero no creo sea buena idea llevar a Angel o Alastor—dijo Vaggie.

-por que vaggie-

-veras Charlie alastor es un overlord no creo se lleve bien con tu padre y ángel podría causar problemas ya que debe recordar es el cielo su comportamiento podría verse mal hay recuerda para ellos no somos mas que pecadores

-lo se pero fue orden directa de ya saben quien no puedo ir en su contra solo nos queda desear lo mejor ok

Todos:bien

-esperen debo advertirles satanás estará hay

-y eso es tu padre querida-dijo ángel

-HAHAHHAHA ojalá no te escuche satanás decir eso mi afeminado amigo -dijo alastor

-porque?

Charlie: veras ángel todos creen que lucifer y satanás son el mismo pero son 2 personas diferentes entonces mi tío satanás suele enojarse bastante

-tío ?y como es que nunca oí de el-dijo husk

-el es hermano de mi padre el ha a diferencia de mi papa decidió vivir unas cuantas vidas humanas antes de convertirse en un duque infernal y como dije toda la familia magne debe estar hay o sea que satanás estará hay les recomiendo no tratar de socializar con el dice mi padre que es raro que hable y suele ser frío y irritable así que les recomiendo alejarse no por nada lo confunden con mi padre bien creo eso.seria todo pueden retirarse les doy el dia libre los pequeños razzle y dazzle se encargarán del hotel en nuestra ausencia recomiendo ir arreglado todo desde ahora no quisiera llegar tarde nosotros deberemos partir hacia la mansión de mi padre una hora antes para llegar todos juntos esta bien ahora a arreglarse

Todos se van cada quien en su propio camino vaggie se acerca preocupada a Charlie

-Charlie por lo menos conoces a tu tío

-no en realidad no nunca se tomo el tiempo de conocerme

-entonces deberemos tener cuidado ok cielo

-si cariño

Todos se arreglaban tanto equipaje como vestuario esto se ponía realmente interesante

Narra alastor

Estos años se volvieron aburridos yo ya había decidido dejar el hotel pero esta reunión me llena de curiosidad y de intriga se me hace interesante mas ese misterioso hombre siento como si yo ya lo conociera.
Sigan sintonizados

SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora