Narrador omnisciente
T/N se levanto del sillón en el que estaba con esfuerzo,pero no pudo , sus heridas no la dejaron continuar.
-ARRG ,CIELOS NO ME SENTÍA ASÍ DESDE QUE MI PADRE ME DESTERRÓ -dijo T/N muy adolorida.
-Lo mejor sera que no te muevas , esa perra se le fue la mano,lo bueno es que como son quemaduras , por así decir no sangraste, es como si vieran cortado y suturado al mismo tiempo. -dijo lilith revisando el cuerpo de la chica.-Charlie como compensación por esto, tu cuidaras a tu tía, entendido.
-si mama -dijo Charlie realmente feliz-incluso se que a mi tía le gustan los postres , le dire a la repostera que haga muchos postres.
-eeehhh, respecto a eso....querida Charlotte, yo soy Selena ,tenia que estar encubierta para protegerte.
-oh cielos,ya nos arreglaremos.
-darling?-hablo alastor al fondo haciendo que la mirada ojidorada chocara con los ojos rubis de su señor sonrisas.
-Alastor. ......-baja la mirada y ve todo borroso,se dio cuenta que su mirada se nublada hasta oscurecerse por completo.
-y ahora que!?-dijo ángel acercándose.
-no es nada tranquilos,piénselo perdió casi toda su sangre y estuvo a un milímetro de morir, me sorprende que pueda hablar- dijo lucifer como si fuera lo mas obvio.
-lo mejor sera llevarla al hotel, alastor podrías ayudarme a cargarla o que lo haga ang. .....
-no no querida ,yo lo hago, no dejaré que mi afeminado amigo la toque. -dijo tomando a T/N en brazos, pero antes de eso lucifer le detiene.
-escucha demonio radio, ella te ama, solo por eso no te he matado, cuídala con tu vida, si ella muere , yo me encargare de quitarte todo poder y dejarte al igual que un venado en un rodeó de caza ,entendiste?-dijo lucifer bastante irritado y amenazante.
-entiendo señor , no le pasara nada.
-ten paciencia , mi hermana es tan hiperactiva , que cuando no se puede mover , se vuelve como una loca drogada con cristales y polvo de ángel, solo es una advertencia, créeme no hay mayor huracán que una T/N que no se puede mover.
-comprendo.
-y una cosa mas, nunca , de los jamases le prohíba comer dulces, es como agua para ella, sin cosas dulces se pone de mal humor,es una infantil.
-eso si lo sabía señor gracias,alguna otra cosa?.
-cuando el aburrimiento le gana se vuelve algo bipolar, ya puedes irte ,largo fuera de mi oficina.
-adiós papi-dijo Charlie saliendo de la oficina.
-lucifer-dijo lilith con tono demandante.
-sucede algo cariño-dijo lucifer mientras se sentaba en su escritorio.
-ella tenia razón al decir que atacarían a Charlie , sabes lo que significa verdad?
-una nueva guerra santa a comenzado.
Ya en el hotel.....
-muy bien ya estamos aquí-dijo Charlie-nifty prepara la habitación, vaggie tu y yo iremos a comprar provisiones que talvez mi tía necesite,ya sabes , vitaminas y esas cosas, ángel no estorbes, husk ,bueno sigue con lo tuyo, alastor tu sabrás en que quieras ayudar.
-yo la cuidaré-dijo alastor muy seguro de lo que decía.
-bien , como sea ,creo que nifty ya se fue a arreglar el cuarto,no tardará en terminar,vaggie, hay que ir de compras.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADA
FanficSe cree que la familia Magne es integrada por 3 integrantes pero hay un cuarto integrante, Satanás, la sombra de Lucifer, el que nadie a visto o mas bien la que nadie a visto, la que vivió varías vidas humanas solo para conocer el mundo, pero que ta...