Narra Charlie
Genial fase uno del plan sin problemas, ahora sigue la fase dos: preparación .
Verán prepare 3 fases de un plan para darle una buena impresión a todos,en especial a mi tío, yo nunca tuve la oportunidad de conocerlo, ni siquiera sabia si tenia un tío,siempre miraba el retrato familiar y no veía a nadie mas que yo y mis padres y ahora resulta tengo un tío mas viejo que el mismo infierno y ni siquiera he visto su rostro ni en pintura , así que a trabajar Charlie,si quieres dar una buena impresión como:
-princesa del infierno
-anfitriona del Hazbin hotel
Y por último pero no menos importante :
-sobrina única
Para asegurarme de que todo este impecable hice mi equipaje un día antes , la ropa la acaban de mandar de la tintorería, así que yo ya estoy lista ,todo con un solo propósito ayudar a los demás a prepararse , les ayudare con todo lo que pueda, además de darles algunas recomendaciones y indicaciones para dar una buena impresión ,el cielo no es lo mismo que el infierno,lo que aquí es normal haya es muy malo, así que a trabajar por el Hazbin hotel una vez más.
Debo revisar que todos estén listos el primero en mi lista según el orden alfabético es .......
"ALASTOR"
Bueno todo por el hotel,todo por el hotel ,así que al prepárate la gran Charlie magne viene a ayudar .
Narrador omnisciente
Charlie camina muy nerviosa nunca ha ido a la habitación de alastor,esta en la parte mas profunda del hotel y también la más oscura.Su respiración empieza a agitarse con cada paso que da ,al ir llegando empieza a oír música de los años 20,s ,muy característica de al , se acerca a la entrada y respira profundo y finalmente toca la puerta.
TOC
TOC
TOC
-quien osa interrumpirme- dijo un alastor un poco irritado
-so_soy yo al ,Charlie
-oh claro cariño pasa
Charlie habré la puerta lentamente,los rechinidos no ayudan mucho a calmar sus nervios .
-que te ofrece querida
-vengo a ver si no tienes problemas
-no , cariño estoy totalmente bien ¿por que la intriga?
-veras al yo quiero que todo sea perfecto entonces quiero asegurarme de que no haya sorpresas desagradables o esas cosas , pero si no tienes problemas entonces me voy a retirar gracias por tu tiempo.
-espera Charlie
-si al
-puedes responderme una pregunta?
-claro ,que necesitas que te responda?-ni ella misma lo esperaba de al pero estará encantada en ayudarlo con tal de que todo saliera bien.
-que sabes de tu tío?
-he he he , espera no es broma?
-no ,me temo que no cielo
-oh.... Bueno mi padre me contó solo una resumision el también parece que se perdió de mucho, supe que cuando el tiempo era nuevo ,Dios creo a su primer ángel,mi padre,el fue testigo de como se creo el mundo ,tiempo después dice que Dios creo a otro Ángel ,el cual dijo era mi tío ,ambos vieron como creo al hombre paso x paso , después,conocieron a adam y lilith, mi padre quedo enamorado a primera vista de lilith ,mi madre,su hermano quien lo conocía mejor que nadie lo noto y como cómplice el secreto decidió guardar incluso de su propio padre , tiempo después lucifer escapo con mi madre del jardín del edén , mi tío se quedo como testigo silencioso, tiempo después regreso con un ejercito de ángeles renegados y le dio guerra a Dios ,así inicio la primera y única guerra santa ,dice que por una extraña razón su hermano se le unió,pero dice le guardaba un terrible rencor a su padre al punto de quererlo muerto mas que ha nada en el mundo,dada por terminada la guerra después de que satanás tuviera el enfrentamiento final contra Dios mismo,mi padre ,como hermano mayor tomo el trono,su hermano decidió irse a explorar el mundo ,muchas veces reencarno y tentó a los hombres a hacer atrocidades ,dice que cuando reencarno en los años 20s dice que cuando murió y regreso ya no era el mismo,dice que vio algo en sus ojos que creyo muerto, después de eso dice que desapareció ,hasta hace poco que regreso ,dice por eso no lo conocí nunca , bueno es todo lo que se al, estas satisfecho?
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADA
FanfictieSe cree que la familia Magne es integrada por 3 integrantes pero hay un cuarto integrante, Satanás, la sombra de Lucifer, el que nadie a visto o mas bien la que nadie a visto, la que vivió varías vidas humanas solo para conocer el mundo, pero que ta...