~XXVI~

702 65 5
                                    

T/N despertó y se dio cuenta de que la ropa le apretaba y se dio cuenta que ya creció, se levanto y chasqueo los dedos y se puso ropa que le queda bien, después miro a alastor dormir como si nada.

-bambie despierta es tarde.

-tarde para que?-dijo abriendo los ojos.

-tengo una reunión con el consejo de guerra .

-GUERRA!?-dijo levantandose rápidamente .

-oh no te lo explique? Alastor, mi regreso, el ataque a Charlie , el disfraz, todo lo que a pasado es por una nueva guerra santa que ha iniciado, incluso aun.....-dijo mirando a la ventana con ojos llorosos-temo que yo moriré, alastor me temo que yo no sobreviviré la guerra, yo por eso agradezco ya tener un hijo......no te quedaras solo.....si lo se...pero mis visiones no mienten nunca.

-TU NO MORIRÁS SI YO ESTOY PARA EVITARLO!!.

-alastor esto de mi proceso de muerte ya inicio desde antes de conocerte, mi estado de salud es tan frágil que un día estoy parada y otro estoy en cama moribunda, sabes? Yo por eso encerré a misha , ella me veía morir poco a poco, esto que tengo no son sentimientos negativos, es algo mas, esto es totalmente ilogico, yo no se que pasara conmigo pero de algo estoy segura, moriré.

-no.....-alastor la abraza por la espalda-no morirás, no vuelva a decir eso frente mio, te acabo de recuperar, no voy a dejarte ir, no esta vez no.

Ella solo sonrió con nostalgia, ella sabia que no lo podría hacer aceptarlo, solo le quedaba dejarlo ser, ella prefería que fuera feliz, ella sabia que su muerte ya estaba tallada en piedra, solo en piedra, pero recuerden que hay miles de maneras de morir.

T/N y alastor desayunaron de forma incomoda, ella sabia el terrible sentimiento que causo en alastor, pero prefería dejarlo mentalizarse, no quería que la noticia le llegara de golpe. Subieron a la limocina de alastor y llegaron al palacio, alastor al entrar a un enorme salón, vio una mesa gigante con todos los miembros de la corte, la familia real en general y los overlords. Alastor se sentó en su lugar asignado y la duquesa se sentó en su lugar.

-HOLA, BIENVENIDOS A MI REUNIÓN DE GUERRA, LA GUERRA HA INICIADO Y DEBEMOS PREPARARNOS PARA LA BATALLA, los ángeles no son contendientes fáciles, los únicos que daríamos buena pelea seríamos yo, mi hermana,mi sobrino y mi hija, los he requerido aquí para, no solicitar, ordenar que peleen en el frente, mi hermana la cual me previnio de esto les dará una mejor explicación.-lucifer estaba mas serio que de costumbre.

-hola escorias, Na, no cierto , escuchen bien, el primer ataque que declaro la guerra fue a la princesa Charlie, se le hizo una runa  angelical que la mando al purgatorio, con suerte la saque de ahí pero diré que estuve a milisegundos de morir ahí. Necesitamos que ustedes protejan diferentes sectores del infierno , muchos en este momento estarán pensando en mandarme al carajo, pero escuchen, recuerdan los ángeles exterminadores, pues esos ángeles no son ni un gramo de lo que enviarán a masacrar aquí,  no solo mataran demonios en las calles, se meterán a las casas , edificios y mas con tal de matar a todo lo que se mueva, no comprenden que una cosa es exterminar una cantidad de demonios e irse y otra es venir a matarlos a todos, el único lugar ileso sera este castillo, así que o pelean o se quedan afuera a morir?!.quien se une?.-todos levantaron la mano, su propia vida estaba en juego.-bien, les recomiendo traer sus cosas al palacio ya que esto no tardará en atacar, largo-después todos salieron casi corriendo, alastor solo chasqueo los dedos y sus cosas aparecieron , T/N lo llevo a la habitación de ella.al llegar el se sentó en la cama .

-cuéntame sobre las visiones, como funcionan?.

-son complejas, en las visiones solo veo una serie de imágenes que aunque son cortas son expresivas, yo logre descifrar algunas cosas y pues aquí estoy.

De pronto todo empezó a temblar y ella salio corriendo al balcón para ver que sucedía, vio como claramente el pentagrama el cielo se rompía y empezaba a desmoronarse.

-ya comenzó......-salio corriendo a la azotea el castillo, en el camino vio a los del hotel llegar, menos mal que no están en las inseguras y ahora mortales calles. Continuo corriendo, al llegar vio a su hermano y lilith mirando al cielo con atención.

-ya empezó el verdadero ataque.-dijo lucifer.

-T/N tu hijo no creo que haya llegado al palacio, me informan que aun no llega-dijo lilith horrorizada con un radio en la mano.

-QUE,OH NO,NO,NO!!!!!-salio volando por los aires, alastor que la vio desde el balcón supo que algo andaba mal, salio corriendo tras ella , ella buscaba desenfrenada a su hijo por todas partes, después vio a los ángeles empezar a bajar, empezó a ver la masacre, todos los ángeles mataban demonio tras demonio, quedo muy mal, después dio en el blanco, su hijo, estaba junto a misha sobre una motocicleta, el conducía y misha disparaba, voló hacia ellos , al llegar vio como los tiraban de su moto, el muchacho la miro y se sorprendió, vio a su madre literalmente arrancar la columna vertebral de un ángel, su apariencia cambio dramáticamente, tenia unos enormes cuernos ,unos ojos rojo rubí con pupilas afiladas, su piel pálida literalmente se llenaba de tatuajes y sus uñas se convirtieron en garras.

-MA_MAMA QUE TE PASO!!!.

-VÁMONOS O MORIRÁN AQUÍ!!!

De pronto alastor al fin llego, algo lastimado pero bien, llego junto a T/N y comprendía su antigua cara de terror, su hijo iba a morir, pero algo inesperado sucedió, el propio Dios bajo y lanzo una flecha hacia alastor, pero T/N se interpuso, Dios se fue y T/N como pudo los envío al palacio, al llegar todos vieron la flecha en su pecho, lucifer la miro a los ojos, en ellos vio un vio un vacío y después ella cayo al piso.

-T/N!!!!!-lucifer fue a abrazarla,  después el reviso la flecha y se dio cuenta de que rayos era eso.-NO PUEDE SER, ES UNA FLECHA MORTAL#!!.

-OH NO! !!LUCIFER SABES LO QUE SIGNIFICA.

-SI, ELLA PERDERÁ LA MEMORIA JUNTO A SU PODER.

Lo se es corto pero muy emocionante, recuerden que entramos al verdadero problema de la historia:

LA GUERRA SANTA.

SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora