-PORQUE TE ENTREGARÍA! !!???-dijo lucifer mas que estupefacto-es ilogico, el te quería como una ángel virgen y pura por siempre, cual es el motivo de esto, es mas que ilogico e irracional.
-yo te explique que mi padre era un cruel, parece alguien bueno.y sabio pero solo es un idiota- dijo T/N mientras caminaba por los pasillos, al llegar frente a la puerta en el salón del trono, del otro lado estaba su padre, pero algo raro es que no sentía a su padre ahí. Ella se armo de valor y preparo todo y empezó a abrir lentamente la puerta y cual fue su sorpresa al ver a su padre en la silla con listones en cuerpo como si fuera un títere.-Padre?..........-lucifer y ella se miraron y luego miraron de forma dudosa a su padre y se acercaron, al estar cerca, lucifer lo toco y se DISOLVIO! !!!.
-PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO!?-dijo lucifer mientras tomaba la mano de su hermana y ambos retrocedía hacia atrás, no comprendian nada pero oyeron gritos de los del hotel mientras ellos estaban distraidos y vieron como era encerrados en burbujas, lucifer después fue metido en otro pero T/N no, ella empezó a sacar su lanza lista para atacar, miraba a todos lados buscando un blanco, después algo la hizo resbalar y un par de cadenas la atraparon.
-hola Mon Diamont.
Las pupilas de T/N se hicieron delgadas como las de un gato, sus lágrimas salieron negras mientras apretaba la mandíbula, vio a ese terrible ángel que la aprisiono, torturó y lastimo: GABRIEL.
-Gabriel..........DONDE ESTA MI PADRE? RESPONDEME SI NO QUIERES QUE TE DESTRUYA.
-oh bueno el.......hace tiempo que no esta aquí, se encuentra dormido en el purgatorio.
-QUE!? PORQUE!?.
-oh mi Diamont, eres igual de ingenua que antes, nuestro padre te atesoraba mas que a su propia vida, por eso el nunca te mato al igual que lucifer, los amaba, por algo tuve que sacarlo de mi camino.
-que o sea que tu..........-hay las piezas en la cabeza de T/N hizo clip: <<la sangre amada es inocente>> su padre, la persona que mas amaba además de toda su familia era inocente!!!.- me engañaste, pero como controlaste a mi padre, tu eres muy débil para hacer eso, solo yo podría hacer eso.
-con gusto te explicare bella rosa, tu eras o mas bien eres mi reina en mi tablero de ajedrez, la única que puede matar a todos, incluyendo a Dios, necesitaba de ti para obtener mi objetivo, ustedes siempre fueron los favoritos de mi padre, mi padre nunca me tuvo alguna distinción, yo quería destacar, pensé que mejor que ser el monarca, pero mi poder no era suficiente, un tiempo viví frustrado por eso pero después de verte como parte del problema te vi como mi solución, eras el ser mas fuerte de la existencia pero a pesar de tu poder, tenías la cabeza de una niña tonta, que no sabia siquiera de lo que podía hacer o ser capaz, yo primero pensé en enamorarte para que tu hicieras lo que sea por mi amor, pero un obstáculo atravesó mi camino, tu padre no quería que tu fueras manchada por ningún hombre y tu hermano siempre me tuvo desconfianza, haci que vi que eso se interponía, no era mi opción, pero después pensé otra solución, sacar a tu hermano de mi camino pero el solo se fue, yo pensaba acercarme a ti pero tu padre nunca te quitaba la vista de encima, necesitaba una forma de quitar toda su atención de ti, haci que mande a un ángel cualquiera con una copia de la flecha mortal para matar a lilith, sabia que lucifer se iba revelar, como consecuencia se creo la guerra y mi padre dejo de cuidarte, yo aproveche y te secuestre, tenia pensado corromperte, hacerte querer matar a todos menos a mi, que me vieras como tu amo, pronto lo empezaba a lograr pero había que te mantenía arriba y era mi padre, como sabias que esto era un secuestro, tu sabias que tu padre no te había abandonado, por lo tanto no había razón para odiarle, haci que un día tome un poco de tu sangre y se la di a beber a tu padre sin que lo notara, haci podría controlarle un momento y deje la puerta abierta para que escaparás, obviamente fuiste con tu padre y como consecuencia lo controle para que dijera que el te había entregado a mi, cosa que te quebró el alma, ya que tus principios fueron quebrantados, después de eso pensé controlarte por completo pero hubo un contratiempo, si tu mataba a todos tu quedarías como reina, no yo, y tu me odiarías demasiado como para hacerme rey, necesitaba encontrar una forma de que te muriera sin que yo tuviera que manchar me las manos, así yo me vería como un ángel que por fortuna sobrevivió y así convertirme a los ojos de los demás el mas justo, haci que con mi propia sangre hice un veneno muy especial, si tu eras feliz se convertiría en algo tan sano como el agua pero si había sentimientos negativos eso seria un veneno que quebraría la mente y el alma, les recuerda a algo?, exacto, te daba de beber eso, pero tu no lo recuerdas por que el ardor al beberlo te quitaba el conocimiento, yo quería que mataras a todos y al final tu propia culpa y dolor te auto destruirían, pero tu lograste escapar, te uniste a tu hermano y supe que mi plan había sido arruinado, pero el veneno seguía en tu cuerpo, al acabar la guerra yo me hice la mano izquierda de Dios, tu la duquesa del infierno, te fuiste de mi alcance, viviste 3 vidas humanas, yo necesitaba una forma de debilitar te con el veneno, pero tus sentimientos negativos casi habían desaparecido haci que empecé un nuevo plan para tu cuarta vida, mi padre te daba la oportunidad de que eras buena en una tus vidas irás al cielo al morir, pero siempre causabas guerras y muertes, pero en la cuarta tu te enamoraste, quería tomarlo a mi favor, empecé a susurrar ideas a una de tus amigas, minzy, ella siempre resistía, incluso al enterarse del compromiso le recomendé matarte para que murieras inocente y fueras al cielo y volvieras cerca mio, pero otra vez se resistió pero pude convencerla de delatarte, pero ella se suicido tiempo después para auto castigarse por su horrible y atroz acción, talvez viera venido al cielo, después de ver morir a tu amado y tu bebe, pensé que tu te quebraría y tu alma se apagaría y haci volverías pero no, decidiste matar a toda tu familia y suicidarte, haci me di cuenta que lo empeoré, tu desapareciste y nadie sabia donde estabas, necesitaba que salieras de tu agujero, ataque a Charlie y como pensé, tu lo sentiste y corriste a su rescate, te encontraste con el demonio radio o sea tu amado y lograste salir con vida del purgatorio , ósea que ya la sabia y esperaba que lo lograrías , ahora quise cambiar mi táctica, use lo último que me quedaba de tu sangre y lo dormí y lo mande al purgatorio, hice una ilusión la cual yo controlo y mande ángeles a atacar al infierno y modifique una flecha mortal para que en vez de destruir tu Magia y recuerdos y matarte, solo transferir de lugar ambos y matarte, ese 50 % de tu poder perdido ahora es mio, y tus recuerdos, bueno te diré que los cambie de lugar, pero no cualquier recuerdo, si no toda presencia de alastor en tu cabeza, olvidarás todo de el, como si nunca lo vieras conocido.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADA
FanficSe cree que la familia Magne es integrada por 3 integrantes pero hay un cuarto integrante, Satanás, la sombra de Lucifer, el que nadie a visto o mas bien la que nadie a visto, la que vivió varías vidas humanas solo para conocer el mundo, pero que ta...