~XIII~

855 99 9
                                    

Narra T/N

El infierno es igual a como lo recordaba,es lindo pasar tiempo con tu sobrina,aunque ella no sepa verdad? , estamos en la sección de productos personales aquí en el súper mercado,incluso hay frutas,cosa que hasta se vuelve un poco inusual pero al ángel , esta bien así,sirve que no tengo que ir al mundo humano por fruta,Charlie se veía tranquila.

-bien esto es todo , tu no necesitas nada para los pasteles o postres?digo o no hay nada que te haga falta Selena ?

-no....... Bueno talvez haya algo pero eso lo haré otro día, sera para otra ocasión.

-bien ,entonces solo compraras esos tés relajantes para dormir?

-si-le respondo sonriendo.

Al dirigirnos a la caja , pagamos y nos fuimos,debo admitir que iba tranquila este lugar es mi casa después de todo,mitad del infierno es mía.Charlie se veía tensa, luego la veo asustarse y tomar mi brazo y correr a un Callejón ,se le veía alterada y asustada.

-que sucede princesa Charlie?

-es que.......el overlord Valentino estaba ahí,hubo veces que intento llevarme a mi y a ángel , es muy peligroso y tu eres muy bonita , me temo que captes su atención.

-no entiendo el temor, tu eres la princesa el infierno , el debería temerte a ti.

-no todos me toman enserio Selena, en especial el.

-bien, comprendo, agarra las bolsas y abrazarme a mi , daremos un paseo, ok?

-pero COMOOOOOOO! !!!!!!-grito mientras sacaba unas alas de murciélago, y volábamos , después de un rato se calmo y se maravilló a ver el basto infierno desde arriba,al aterrizar fuera del hotel se me olvido bajar a Charlie,la cual traía en posición nupcial y entre al hotel lo cual vaggie vio con una ligera cara de fastidio,a lo cual baje rápidamente y desaparecí las alas dé nuevo.Debo prepararme ,para investigar las posibles formas de atacar a Charlie,así protegerla de los ángeles del cielo,iba a eso cuando al ir pasando por el pasillo algo me jalo dentro de una habitación, resulto ser ángel junto a algo parecido a un cerdo mascota , se sentó en un sillón, me hizo señas de sentarme lo cual hice con educación.

-necesitas algo ángel?

-si querida,quería hacerte un par de preguntas invasivas, no me mal intérpretes,yo soy guey, Charlie me puso a cargo de dar explicaciones de salud sexual a huéspedes de aquí con pecados relacionados,la verdad es un poco incomodo pero prefiero eso a regresar con val, mira cariño la otra noche me entere que eras virgen y te veo tirandole a la suerte al demonio radio,así que haré una leve platica contigo sobre ciertos temas ,Charlie me pidió hacerlo ya que dice que pareces inexperta y lo mejor sera que estés preparada ,ok lista?

-bueno-digo muy incomoda.

<<si salgo de esta , te juro Charlie que te voy a ahorcar>>

Narra alastor

Yo continué cocinando,ha pasado un rato desde que la señorita magne se despidió de forma
......inusual,debo admitir que desde que conocí esa mujer mi cabeza no para de girar .

Escucho pasos atrás mio,miro de reojo y veo que es husk, con su típica botella de alcohol barato, no parece importarle mi presencia, solo tomo unos limones seguro para hacer algún tipo de trago, me mira y curiosamente lo veo sorprenderse, incluso e
escupio el trago que tenia en su boca y luego me miro como si hubiera visto a Dios mismo, tenia los ojos pelones y la cara palida.

-sucede algo con mi cara mi querido amigo.

-enserio no te has dado cuenta hijo de perra.

-de que mi querido amigo?

SEDUCCIÓN INFERNAL (alastor x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora