Lidia la ama de llaves de la casa del campo, estaba arreglando los floreros hoy después de dos años de ausencia el hombre a quien ella había criado estaba regresando a LA GRIETA, lugar donde se había criado y al que venía a descansar, cuando terminó de colocar el último florero en la mesa de entrada, escucho un auto que se aproximaba, su corazón dio un brinco de alegría al poder abrazar a su niño.
La puerta se abrió y delante de ella el hombre abrió sus brazos para poder recibirla, tomo a la mujer y giro con ella en la entrada.
__mi niño__ dijo Lidia mirando aquellos intensos ojos azules__ mirate estás tan lindo__
__nana ya no soy un niño, estoy pisando los 38 años__ le recalco el hombre riendo feliz__¿Cómo estás?__
__ vieja pero feliz de poder tenerte__
El hombre tomo su mano y entro a la casa, recordaba como era en su infancia, estaba muy cambiada pero mantenía su decoración y su estado en perfecto tonos de grises, la alfombra y las cortinas le daban el toque principal y al mirar frente a la chimenea en el piso observó un cuero de búfalo curado que le daba al lugar lo que le faltaba.
__la casa sigue en perfectas condiciones__
__si ya lo veo nana, has hecho un buen trabajo__confirmo el hombre__
__ descansa un rato, yo voy a preparar la cena y ahí te cuento cómo anda el campo__
__bien perfecto__
El hombre de ojos azules y pelo negro, era un abogado de mucho prestigio y fundador de una importante cadena de supermercados en la capital, su vida amorosa era un caos, puesto que sus amantes o mujeres de turno no pasaban los 25 años, decía que a esa edad ya se les empezaba a caer todo, las quería operadas con muchos pechos y flacas, pero no le había ido muy bien en su último amorío por eso necesitaba tomar un descanso y pensar bien las cosas.
Entró en su habitación la cual también había sido remodelada, todo era en tono blanco y negro muy sofisticado, dejo sus maletas y se tiro a la cama a descansar.Cuando despertó ya el sol se había ocultado y la claridad de la luna reinaba majestuosa en la habitación silenciosa, se levanto miro la hora y sabía que Lidia estaba esperando que bajará a cenar.
Bajo las escaleras y en efecto ella estaba parada en la entrada del comedor, le dio un beso en la frente y la invitó a sentarse.
__¿Que sucedió con Aurora?__
__se fue me abandonó por un colega del bufete, más joven que yo__ contó triste.
__Lino hijo tu tienes que considerar en buscar a una mujer más grande__
__nana ya sabes mi lema, menor de 25 años__
__ si ya lo sé, pero una mujer más grande, con más experiencia, trabajadora__
Lino la miraba asustado y río muy fuerte.
__nana no hay mujeres trabajadoras, y no soportaría una mujer de 30 años que se le cuelguen los pechos y todo el resto__ contestó cerrando los ojos imaginando__ no, no ni ahi__
__ no tienes arreglo Lino Guerra__ reclamo la mujer, que aún con su edad se conservaba muy bien__mañana iremos al pueblo a comprar alimentos para los animales__
__bien, también quiero comprar algo para pesca y caza, en unos días van a venir Rafael y Franco__
__perfecto, aquí tienes todo los balances sobre la granja__dijo poniendo la mano sobre una carpeta__ lo miras después de cenar__
Terminaron de cenar, Lino se sentó a revisar los balances de la granja y se sorprendió de lo bien que marchaba todo.
Cuando pudo leer todo lo que le dio su nana subió para descansar, el sabía que en el campo no podía dormir hasta tarde
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
RandomIRELA MAXWELL ERA UNA MUJER CON CARÁCTER, DIVORCIADA SIN HIJOS, SE FUE LEJOS PARA EVITAR QUE SU PADRE LA CASARA CON ALGUIEN QUE ELLA NO QUERÍA. SU VIDA ERA RUTINARIA SIN AMIGOS SIN FIESTAS, SOLO ELLA Y SU TRABAJO. HASTA QUE LINO GUERRA REGRESO AL PU...