Prólogo

3 2 0
                                    

- Bueno Señorita Smith, ¿nos puede contar como ha sido su vida?

》¿Cómo ha sido mi vida?- susurré para mi

》Bueno, podría comenzar dejando de lado esa hipocresía de que toda mi vida era color de rosas, que habían unicornios y toda esa estupidez ficticia de una familia perfecta, porque en realidad, no era así.

La periodista me miró con los ojos entrecerrados, dándome a entender que esto no era un juego, cuando en realidad yo decía la verdad.

-Bien, bien, empecemos:- dije de manera inocente a la vez que alzaba las manos.

》Mis padres no eran ni los políticos y ni los padres perfectos que en todas las noticias figuraban; eran unos padres de mierda y no eran más que unos políticos corruptos más del montón.

》Desde pequeños mi hermano gemelo Jean y yo prácticamente nos criamos solos, ya que nuestros padres nunca estaban en casa y las niñeras no duraban ni dos hora con nosotros. Cuando nuestros padres estaban en casa, ni siquiera me miraban, su atención siempre estuvo sobre Jean, cosa que nunca me molestó en lo absoluto, ya que el para mi era mi todo.

》A medida que Jean y yo íbamos creciendo, las cosas en la casa iban empeorando, nuestros padres se pasaban más de la mitad del año fuera de casa, y cuando estaban lo único que hacían era ignorarse mutuamente e ignorarnos a nosotros también. En la escuela éramos motivo de bullying, debido a la ausencia y los negocios turbios de nuestros padres que eran conocidos por la sociedad.

》Pero cuando pensábamos que las cosas se habían arreglado entre nuestros padres, y que empezábamos a ser por primera vez en la vida desde que tenía uso de conciencia una familia estable, empezaron los atentados contra nosotros, los primeros no fueron nada por los que tuviéramos que preocuparnos, por los que si tuvimos que preocuparnos fueron los que después de seis meses consecutivos de inofensivos atentados empezaron los de verdad, el primero mando a mi padre directo al hospital con una herida de bala en el hombro izquierdo, el casi secuestrado de mis padres, después otro intento de asesinato contra mi padre, el cual no tuvo éxito; podría seguir contando sobre los otros intentos de asesinato y secuestros, pero esos no tienen importancia.

》 Lo que tiene verdadera importancia fue lo que ocurrió el 13 de diciembre, dos años después de que asesinaran a mi hermano en uno de los atentados destinados a mis padres.

-Bueno, Señorita Smith, ¿ y qué fue exactamente lo que pasó ese día?

》Morí

Nictofilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora