Cuando salí del establo, me dirigí hacia la casa de Hershel donde la mayoría del grupo se había reunido para hablar. Al parecer, estaban discutiendo si marcharnos de la granja o no.
—No vamos a irnos —remarcó Carl molesto.
—No vamos a irnos —repitió Shane—. Hershel tendrá que aceptarlo. Tenemos que encontrar a Sophia —se dirigió a Carl y le tendió una pistola que llevaba guardada en la parte trasera de su pantalón—. Carl, quiero que la cojas y protejas a Lina y a tu madre.
—Hershel dijo que nada de armas —le recordó mamá—. Esta no es tu decisión.
En ese momento, papá y Hershel salieron del interior del bosque mientras llevaban a unos caminantes atados por el cuello. Por lo que pude ver, parecía que los estuvieran guiando hacia la granja y estaba en lo cierto ya que papá y Hershel se dirigieron hacia el granero.
Noté como todos se tensaban, pero el que estaba más nervioso y alterado era Shane.—¿Que es eso? —preguntó y automáticamente se puso a correr para llegar hasta papá y Hershel.
El resto corrimos detrás de él, aunque no sabía si era para detenerle o para averiguar qué hacían papá y Hershel con esos caminantes.
—¿Que se supone que es esto? —les preguntó Shane molesto a papá y Hershel en cuanto todos llegamos a su lado.
—Déjanos hacer esto y hablaremos —le pidió papá.
—¿De qué quieres hablar, Rick? —le preguntó—. No están enfermos, están muertos. Ellos mataron a Amy y a Ottis.
—Shane, cállate —le soltó papá.
—Dime, Hershel —le dijo Shane—. ¿Crees que una persona viva podría resistir esto?
Rápidamente, Shane sacó su pistola y le disparó tres veces al caminante que llevaba Hershel sujeto, pero este siguió como si nada.
Todos nos asustamos ante su reacción y retrocedimos un poco por miedo a que una de esas balas pudiera impactar en nosotros.—Son tres tiros en el pecho —explicó Shane—. ¿De verdad crees que una persona viva podría seguir avanzando?
—Shane, ya es suficiente —le dijo papá.
—Claro que si —dijo y levantó su arma de nuevo para dispararle otra vez al caminante, aunque esta vez le dio en la cabeza y este cayó al suelo muerto—. ¡Es suficiente arriesgar la vida por una niña que ya no está, suficiente es vivir al lado de un granero lleno de caminantes! ¡Estoy hablando de pelear ahora!
Shane se dirigió a la puerta del granero y disparó varias veces hacia la puerta. Finalmente, le dio una patada y se abrió. Entonces, todos los caminantes que estaban encerrados, empezaron a salir de uno en uno, así que Shane empezó a dispararles en la cabeza y Glenn, Andrea, T-Dog y Daryl se unieron a él para ayudarle.
Yo estaba al lado de Carol, así que esta, ante la sorpresa de la situación, me abrazó de lado y la sujeté.
La verdad es que estaba siendo bastante desagradable.
Entonces, cuando parecía que habían matado a todos los caminantes que residían dentro del granero, todos permanecimos en silencio hasta que se oyó un gruñido. Miré hacia la puerta del granero al igual que todos y de esta salió una niña transformada en caminante.
En seguida me di cuenta de que se trataba de Sophia y miré la escena horrorizada.
Carol, en cuanto reconoció a su hija, dejó de abrazarme y fue corriendo hacia ella, pero Daryl la agarró para detenerla y ambos cayeron al suelo ya que Carol trataba de deshacerse de su agarre.—¡Sophia! —la llamó Carol llorando.
La susodicha siguió avanzando hasta que papá se acercó a ella y le disparó en la cabeza. Ante la sorpresa, puse mis manos tapando mi boca.
No podía creer que después de todo lo que habíamos hecho para tratar de encontrar a Sophia, hubiera sido en vano, ya que había estado todo este tiempo encerrada en el granero.
Sophia cayó al suelo al igual que el resto de caminantes y Carol siguió llorando desconsolada al igual que Carl, el cual estaba siendo abrazado por mamá para tratar de reconfortarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do | Daryl Dixon
FanfictionLina es la hija mayor de los Grimes. Después de que todo se fuera a la mierda, tuvo que abandonar su hogar para irse con su hermano Carl y su madre Lori más alguna gente que se encontraron por el camino. A medida que fueron pasando los días, Lina nu...