Capitulo 14💎

451 47 2
                                    



[🚬💣]











Sehyoon

-Consíguete una cama ByeongKwan-lo empujé levemente.

-No te enojes Wow-dijo en tono de broma.

-No me llames así-me tapé.

-¿Porque?-se sentó en la cama.

-Solo... cállate y duerme-dije entre dientes.

-Pff está bien -se volvió a acostar-Hasta mañana Sehyoon-me dió un culazo,haciéndome gruñir.

-Hasta mañana ByeongKwan-cerré mis ojos.

Hoy había estado insoportable.

ByeongKwan

-Oye Sehyoon-lo moví pero sólo recibí un manotazo a cambio-¿Me prestas una remera?-no hubo respuesta.

No creo que le moleste,agarré una remera negra que usó ayer y me la puse,tenia su perfume.

Bajé donde BaekHyun y Jongin charlaban comiendo algo.

-Hola amigo-me saludó BaekHyun.

-¿Como te trata la bestia eh?-rió Jongin.

-Bien hasta que se de cuenta que agarré su remera -reimos.

-Bunos dias-ChanYeol bajó sólo con unos shorts,Jongin y yo reímos al ver a BaekHyun babear.

-Bueno dias-saludamos.

ChanYeol fue directo a BaekHyun y lo besó comiéndole la boca,Jongin y yo nos quedamos mirando embobados la escena.

-Creo que ya se arreglaron -susurró Jongin en mi oído.

-Ni que lo digas-reí y salimos de la cocina para dejar a la parejita tranquilos.

En eso Sehyoon venía bajando ya vestido.

-Jongin dile a Junmyeon que voy a los depósitos,vengo en un rato -ni me miró.

-Yo voy contigo -me paré saliendo detrás de él.

-Tú no vas a ningún lado conmigo-se subió a su preciosa moto.

-Claro que si -me subí atrás.

-Eres insoportable-bufó.

-Me lo dicen seguido-reí.

-Agarrate-arrancó.

Enredé mis brazos en su cintura sintiendo su cuerpo tensarse bajo mi tacto,pero luego se relajó y seguimos nuestro camino.

Pasamos por la ciudad y nos adentramos en los bosques,tomamos una camino de tierra y seguimos todo derecho hasta llegar a un gran depósito escondido entre los árboles.

-Vamos-me solté de su cintura y bajamos de la moto.

-¿A que vinimos?-pregunté mirando a los alrededores.

-Yo a ver si todo está bien,tú a molestar-abrió el depósito y entró en el.

Fuí a entrar pero algo moviéndose detrás de un árbol captó mi atención.

-Sehyoon acabo de ver algo-le susurré.

-Debe ser un lobo, siempre hay por aquí-me respondió desde adentro.

Me escondí detrás de la puerta y me quedé observando el mismo lugar,mis dudas se fueron al ver un hombre salir de su escondite y apuntar hacia el otro lado del depósito,donde estaba Sehyoon.

▓ 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠✗ ▓ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora