Capitulo 16💎

398 35 0
                                    



[🚬💣]













Sehyoon

-Mierda-me desperté con un fuerte dolor de cabeza.

-Bueno dias-enfoqué mi vista,creo que seguía borracho porque en este mismo momento veía a ByeongKwan.

-No no estás borracho soy yo de verdad-se sentó a mi lado.

-¿Co...como llegué a mi cama?-bajé la persiana,como me dolia la cabeza.

-Te encontré borracho en un callejón y te traje aquí-agarró algo de la bandeja que trajo-Tomatela es para el dolor de cabeza -me pasó una pastilla y un vaso.La tomé y volví a observarlo detenidamente,había un moretón que estaba por desaparecer abajo de su ojo y tenía un corte en el labio inferior.

-Peleas con mi hermanastro nada del otro mundo -rió.

-¿Te dije algo anoche?-pregunté tapando mi cara.

-Dijiste muchas cosas anoche-sonrió.

-Oh...yo-sabía perfectamente lo que dije,las palabtas empezaron a llegar como flashback sin parar.

-Si quieres puedo hacer como que no dijiste nada -rió pasandome una taza de café.

-Eso estaría bien-dije,pero él no ocultó su sonrisa.Tomé el café que por cierto estaba muy bueno y lo observé-¿Te vas a quedar?-pregunté haciéndome el despreocupado.

-No lo sé,dime tú-me miró sonriente.

ByeongKwan

Quedó en shock.Hizo una mueca y evitó mi mirada.

-Podrías quedarte así no dejas sólo a tu amigo que a estado llorando como marica y ya sabes... calentar mi cama-tomó un sorbo mirando hacia la pared.

Sonreí y levanté la bandeja.

-Está bien si tu lo pides-salí del cuerto-Ah y por cierto-me miró desde la cama-Yo también extrañé que me abraces en medio de la noche-sonreí y cerré la puerta feliz.

Bajé a la cocina donde todos los demás estaban sentados.

-¡Marica!-jongin me abrazó haciendo reír a los demás.

-¿Como están chicos?-Yixing bufó llevándose una mirada de odio de parte de BaekHyun.

-Te extrañamos marica-me apoyó Junmyeon.

Reí y me senté junto a ellos a desayunar,Sehyoon no bajó en ningún momento pero sabía que estaba despierto.

-Voy a llevarle algo de comer a Sehyoon-subí con la bandeja y entré en la habitación donde Sehyoon miraba el techo.

-Te traje algo de comer-apoyé la bandeja en su falda.

-Gracias-dijo sin mirarme.

-¿Vas a seguir ignorandome?-pregunté divertido.

-No te estoy ignorando-dijo comiendo una manzana.

-Claro que lo haces porque sabes perfectamente que se lo que sientes por mi-dejó de comer la manzana y me miró.

-Tú no me gus...-lo besé,pasé mi mano por su nuca y lo atraje más hacia mi,al principio no me correspondió pero luego soltó la manzana y comenzó a acariciar mi brazo.

Abrí más mi boca y metí mi lengua en busca de la suya,literalmente le comí la boca.Succioné sus labios mientras nuestras lenguas jugaban pícaras,el aire comenzaba a faltar entonces sonreí y mordí su labio inferior haciendo una pequeña herida.

▓ 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠✗ ▓ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora