8

2.1K 172 82
                                    

"Despertando. A tu lado soy como un arma cargada y no puedo contenerlo más. Soy todo tuyo, no tengo control."
- One Direction. No Control

- 𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔 -

Ginny

Habían visto "El club de los cinco" la tarde del día siguiente justo cuando Dean Thomas le había pedido una cita pero se negó, debía admitirlo, Dean nunca le había importado menos. Desde aquel beso con Harry nada le parecía igual, sus sentidos afloraban con una rapidez sorprendente, cuando estaba cerca de él tenía una sensación incontrolable de querer besarlo y, para su suerte, una pequeña parte de sus deseos se habían hecho realidad.

No tenía experiencia con chicos, había sentido algo por Dean desde que lo había conocido pero nunca se atrevería a decir que lo amaba cuando no era así; nunca había amado pero, estando cerca de Harry, sentía como si pudiese hacerlo.

- Vaya, si Thomas te tiene así supongo que es bueno contigo - Le comentó Ron aquella tarde que volvió de casa de Harry; por un momento no supo de qué le hablaba su hermano y estuvo a punto de decirle que se callara o algo parecido pero sus cables volvieron a conectarse en cuanto recordó que él creía que ella volvía de una cita con Dean.

- Ah si, claro - Comentó sonriendo incómoda y entonces lo supo, Ron ya no le creía.

- No engañas ni a mis calzones - Dijo soltando una carcajada - ¿Quién es el misterioso que tiene así a mi hermanita? Porque le daré un premio a quien sea por tenerte tan feliz - Le preguntó alzando una ceja y ella se mordió el labio inferior para aguantar la risa.

- No es nadie - Negó bajando la vista. No sabía qué era lo que tenía con Harry; no eran una pareja pero ¿estaban saliendo? No, ver películas no es salir con alguien pero se habían besado y no había sido precisamente algo inocente; pensó en hablar de ello con Harry pero el miedo la invadió y volvió a fijar la vista en su hermano, este aún la observaba con atención y en espera de una respuesta pero ella simplemente de se encogió de hombros - Si llega a ser alguien, serás el primero a quien se lo cuente - Sonrió para tranquilizarlo y él asintió aunque no muy convencido.

- Bien Ginn - Se resignó y soltó un bostezo - Muero de sueño. Voy a comer algo y después iré a la cama - Sonrió y besó la frente de su hermana; esos pequeños gestos siempre la hacían sentir querida y protegida, sobretodo por Ron.

- ¿Por qué si tienes sueño, vas a comer? - Preguntó riendo y su hermano se encogió de hombros.

- Nunca es mal momento para comer - Sonrió y desapareció por la entrada de la cocina; a veces creía que si su hermano no se ejercitase casi a diario, su amor por la comida debería disminuir.

Subió las escaleras hasta su cuarto y en cuanto cerró la puerta, dejó escapar un suspiro. - Maldito Harry Potter, ¿que me has hecho? - Pensó y reprimió una risa antes de dejarse caer en la cama y sonreír por inercia.

...

Harry

La mañana del viernes, subió al autobús con una sonrisa en rostro pero la ocultó en cuanto pensó que seguramente se veía como un estúpido.

Saludó a Ron y Hermione y después a Luna y Neville; el pobre tenía el brazo enyesado y con cabestrillo desde el trágico accidente del primer día. Ron y Hermione ni siquiera le habían hecho mucho caso pues estaba en medio de una sesión de besos, le pareció imposible que dos personas pudiesen quererse tanto.

- Hola - Saludó a Ginny quien leía un libro, esta levantó la vista y le sonrió.

- Hola - Correspondió el saludo y quitó su mochila del asiento para ponerla en el suelo - Entró una chica nueva y bueno...Me sentí mal por ella pero no podía dejarle a nadie más la responsabilidad de aguantarte - Finalizó con una risa.

• Caída libre • HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora