separados?!?

674 47 33
                                    

En cuanto Tobi le menciono que pain lo quería ver ellos fue de inmediato.

Tocan la puerta

Pain: pasa

Deidara: buenas. Me había hablado líder?

Pain: si...

Deidara: que pasa?

Pain: saben lo que les dije de los romances...

Deidara: -pero como lo supo?!? No le dije a nadie- si claro líder

Pain: entonces porque chingadas andas besándote con el pinchi cabello de mestruación?!?

Deidara: este.. emmmm...

Pain: me vas a responder o que chingados?!?

Deidara: ES QUE LO AMO!!!

pain:.... No tengo más remedio que botarlos de akatsuki..

Deidara: no! Porfavor el amor no tiene nada que ver con Akatsuki, acaso influye en eso?!?

Pain: no pero..

Deidara: entonces por cuál razón nos quiere sacar. Si va a sacar a alguien saqueme a mi pero a sasori no porfavor, el ama estar en akatsuki, y yo solo amo estar con el...

Pain: no.. no los puedo sacar.. son unos de mis ninjas más poderosos así que está bien no los sacaré. Pero te saparare de el. Ya no serán compañeros. Tu nuevo compañero será Tobi y el de Sasori zetsu.

Deidara: y en qué momento podremos vernos?!

Pain: se podrán ver los fines de semana cuando no tengan misiones de acuerdo?

Deidara: está bien.. gracias por comprender...

Pain: si si ya te puedes ir.

Deidara: de acuerdo.. suerte con Konan. Ya ví que lo vuelve loco.

Pain: q-que?!? No vuelva a decir eso! (Un poco sonrojado)

Deidara: de acuerdo jsjsjs (se va de la habitación)

Deidara va a el cuarto donde estaba sasori para recojer sus cosas, sasori le pregunta que le había dicho el líder a lo que deidara le cuenta lo que pasó y que los descubrieron. Sasori estaba confundido ya que no sabía cómo ni cuado los descubrieron y además estaba triste porque ya no podría estar con su rubio.

Deidara se despidió de sasori con un beso apasionado en los labios. Sasori no quería dejar de besar a el rubio que ya sonrrojado no podía mantenerse de pie por lo nervioso que estaba.

En ese momento deidara abre la boca por falta de aire dejando que la lengua del titiritero entre. Mientras se besaban Sasori no podía con la exitacion y poco a poco tocaba la parte trasera de Deidara deseando mucho más que solo un beso, el pelirrojo lame el cuello de Deidara haciendo que este gimiera despacio. En eso tocan la puerta, era Tobi que quería llevar a deidara a jugar con el a la pelota, Sasori rápido sube el pantalón de el rubio y pone bien su capa de akatsuki, pero cuando voltio a ver a su enamorado vio la expresión de sonrrojo en su cara, era como un niño apunto de exponer enfrente de todos sus compañeros su cara se veía tan nerviosa que a el pelirrojo le éxito más ese acto.

Se dirigió a la puerta diciendo que deidara estaba dormido, cuando despertara le avisaría.

Deidara quedó e shock a tal acto del pelirrojo, tenía el presentimiento de que algo malo pasaría ya que Sasori nunca miente.

En cuanto Sasori cerro la puerta se acercó a con una cara de pedófilo pervertido (aunque lo era :v) cada vez que Sasori daba un pasa más hacia Deidara el retrocedia, tenía miedo por lo que le podía hacer su Danna. Deidara topo con la pared y Sasori lo tomo de sus hombros y empezó a besarlo, bajo a hacia su cuello quitándole poco a poco su capa y bajando su pantalon, deidara estaba bastante exitado al punto de perder el control. Sasori bajo a su miembro y empezó a lamerlo, Deidara gimió el nombre de sasori. De casualidad por ahy pasaba brincando Tobi esperando que su senpai despertara pero cuando escucho tal acto tocó denuevo la puerta. Deidara vio su salvación y se acomodo el pantalón y la capa y abrio la puerta.

Sasori estaba enojado ya que le había exitado mucho el hacer eso con su pequeño rubio y lo dejaría así como si nada. "No te salvarás en el fin de semana" pensó para si sasori

Deidara: s-si que pasa Tobi?

Tobi: deidara-sempai!! Desperto. Quería saber si usted quiere jugar con Tobi a la pelota?

Deidara: si vamos.

Tobi: yeii!!! Pero senpai porque hizo ese ruido antes de que tocará la puerta?

Deidara: ehhhh esto es que sasori me cepillaba el pelo y me jalo el pero y grite jeje

Tobi: ohhh que mal le debió haber dolido mucho

Deidara: no tanto pero si dolió. Olvidemos eso y vamos a jugar

Tobi: siiiiii

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Que pasara con deidara el fin de semana?!

No olviden votar para actualizar más rápido ^^

Adiós uWu

TENERTE CONMIGO (Sasodei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora