Después de que terminarán de hacer "eso" se bañaron (individualmente cochin@s) y durmieron. Al día siguente regresaron a la cueva y después de desayunar pain le tenía una misión a deidara, cuando el rubio llegó a la oficina de su jefe se encontraba tobi, lo que dijo pain fue lo siguente:.
Buenos días deidara, hoy irás a una misión con tobi, está será la última vez que tengas una misión con el, solo necesito que roben algo de una aldea, Tobi te dará instrucciones de que aldea y que objetos. Necesito tus explosiones para que derrumbes el lugar en donde se encuentra tal cosa de acuerdo?
Deidara asindio, le aviso a sasori que tendría una misión con tobi y fueron hacia su destino.
Después de explicar lo que tenía que hacer de adentraron a bosque ,
En dónde se encontraron con una figura paresida a la de itachi, pues el también tenía el Sharingan
Al parecer esa Sasuke!!!! El solo los ataco diciendo histericamente:
Dónde está?!? Dónde lo dejaron?!? Dónde está Naruto?!?! (Llorando y enojado)
Deidara hizo atras a Tobi y se defendió.
-no conozco a ningún Naruto!! Déjanos.
Entonces comenzo la pelea
(Inserte pelea de Sasuke y deidara me imagino que saben cuál no? Si no saben cuál en el próximo capítulo pondré un vídeo.)
Después de terminar Sasuke se fue en busca de naruto. Tobi quedó paralizado al ver cómo deidara hacia explotó y Sasuke salió de la pelea.
Se puso a llorar por tal acto y fue hacia la cueva sin ningún exito anunciando lo siguiente:
Deidara murio!!!! Murió contra Sasuke!! El hermano de Itachi!!
Sasori al escuchar eso se sorprendió y asusto.
Sasori: es mentira verdad?... Dime qué es una broma tuya!!
Tobi: no lo es....
Sasori: dónde está su cuerpo!?!?
Tobi: deidara- sempai exploto. Su cuerpo está hecho trisas.
Sasori: no es verdad!!!!
El pelirrojo se enserro en su habitación llorando por la perdida de su amado rubio. Recordando cada momento que pasó con el, entrando mas en su profundo dolor. Sasori no podía creer que estaba muerto, que su rubio había muerto, quería creer que no pero no podía engañarse.
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Ahhhhh ;v; perdón por qué el cap es muy corto, pero aquí esta
Este no es el final. Voten para actualizar más rapido.
Sayonara uWu 👌
ESTÁS LEYENDO
TENERTE CONMIGO (Sasodei)
Fanfictionhistoria Sasodei con un poco de lemon y otros ships como: kakuzu x Hidan Tobi x Zetsu. kisame x itachi etc....