Sasori al saber que deidara murio, entro en un dolor inmenso e infinito, para su mala suerte, no pudo nisiquiera verlo una vez mas.
Los días en Akatsuki eran normales exepto por una cosa, al parecer sasori no dormia y no bajava a comer, solo bajava para la cena en media noche y se llevaba mucha comida a su cuarto, nadie sabía que le pasaba pero se veía muy afectado por tal noticia.
En cambio a Tobi le afecto pero no tanto como a Sasori y tanto como el pelirrojo y el azabache buscaban como poder recibir a Deidara.
Sasori no se rendiría por traer a Deidara a este mundo, pero si no lo logra será el el que valla con Deidara.
Un día normal, Tobi sale gritando de su habitación anunciando "LO TENGO!!! LO TENGO!!! SE COMO HACERLO!!"
llendo directo a la habitación donde se encontraba el pelirrojo.
Sasori: que es lo que pasa?!?
Tobi: lo tengo! Se como revivir a Deidara!!
El pelirrojo se sorprendio estaba a punto de llorar por la emoción pregunto desesperado: como?!? Que es lo que se tiene que hacer!?! Daría mi vida por el!!
Tobi: para poder revivir a Deidara tenemos que recurrir a Kabuto el aprendiz de Orochimaru (con un tono serio y maduro)
Sasori: de acuerdo, sabes dónde se encuentra
Tobi: creo que si...
Tobi y sasori se adentraron al bosque a buscar la guarida de kabuto. En ese transcurso Sasori vio que Tobi no era una mala influencia para deidara, ya que al parecer era más considerado y amable de lo que pensó así que le dijo lo siguente:
"Tobi... Si es que no llego a vivir.. cuida a deidara por mi si? No me importa si remplazas el amor que yo le tengo que dar pero tratalo bien. No quiero que nada malo le pase. Porque lo amo." (Literal con lo de amor se me vino a la me te que rempleze todas las veces que lo piensa c0j3r aknzjanzbjsns)
Tobi no podía creer que le había dejado a deidara en sus manos, ese delicado y hermoso niño que tanto amaba.
Siguieron con su camino pero se encontraron con una montaña. Al parecer muy alta y resbaladiza, trataron de subir pero fue en vano. Derrepende se acordaron que de los mensos estaban escalando y tenían chacra para consentrarlo es sus pies pero nooOooOoOoooOoOooo se querian complicar la vida sjsbjsbdnd (show mío wueno sigamos)
Al estar afuera de la guarida entraron sin avisar y... Se encontraba Kabuto bañándose!! Ok no ajznjabzns otravez otravez
Al estar afuera de la guarida entraron sin avisar y... estaba kabuto sentado dándoles la bienvenida, algo que se les hizo raro.
Tobi fue el primero en hablar:
-hola kabuto, venimos a que nos hagas un favor, quiero que utilizas el "edo tensei" necesito que revivas a un compañero nuestro. Te pagaremos todo lo que quieras.
Kabuto: claro que lo hago, solo necesito una cosa de esa persona que contenga su ADN.
Tobi: no contaba con eso. Regresaremos pronto vamos por eso.
El azabache jalo a Sasori por si capa llevandolo al bosque comentándole que tendrán que ir al lugar de pelea de deidara para encontrar por lo menos algún pedazo de el.
Así fueron los dos pero no encontraron ningún rastro de su piel o ropa, solo arcilla así que decidieron llevar eso.
Ya estando con kabuto le comentaron que solo encontraron arcilla.
Kabuto: pero el la toco? O tiene si sangre?
Tobi: estoy casi seguro de que si.
Kabuto: de acuerdo comenzaré.
El peliblanco comenzó a hacer lo que Tobi le había pedido y sin éxito se acercó a ellos diciendo:
-no puedo revivirlo es imposible.
Sasori: como que imposible!?! Porque?!?! Si necesitas algo yo te lo daré!! Daré mi vida por el!!!
Kabuto: niño calma! No es que no quiera hacerlo o me falten materiales, si no que....
DEIDARA NO ESTA MUERTO
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
wuenas uWu 👌 ya actualize ekisde
Estos caps son un poco más cortos porque se me acaba la creatividad y poco a poco se acaba cada vez más esta historia
También quería agradecerles porque casi son 400 vistas!!!! Muchas gracias lo aprecio mucho no saben cuánto!! Los amo :'3
Wueno fuera de todo eso probablemente actualize mañana o el jueves a más tardar el viernes
Eso sería todo, adios se me cuida. Y toman mucha agüita
ESTÁS LEYENDO
TENERTE CONMIGO (Sasodei)
Fanfictionhistoria Sasodei con un poco de lemon y otros ships como: kakuzu x Hidan Tobi x Zetsu. kisame x itachi etc....