una dificultad entre nosotros?

320 24 12
                                    

Deidara comenzo el día antes que sasori, como siempre. Él decidió salir solo a comprar productos para el desayuno.

Deidara estaba en la tienda ya comprando los huevos, leche, tocino, etc.

Salió de la tienda para dirigirse a el departamento y se encontró con un hombre alto con una bata de Akatsuki y una cicatriz en su ojo derecho y con el Sharingan.

Al parecer estaba comprando dangos.

Deidara trato de que no lo viera, el no sabía quién era pero como tenía la capa de Akatsuki tenía que evitarlo a toda costa.

Después de caminar perdio el rastro de ese hombre. Después siguió caminando calmado y seguro.

Cuando estaba apunto de entrar al local del departamento, unas manos grandes y con guantes tapo su boca y lo jaló hacia atrás....

Sasori seguía esperando que deidara volviera, pero ya era muy tarde, el moría de hambre, así que salió a buscar al rubio.

Cuando salio del departamento, en su puerta se encontraba una carta y tenía gotas de sangre, sasori la abrió y se encontró con que los Akatsuki encontraron a deidara y se lo llevaron, si quería ir por el tenía UE hacer una serie de misiones, después de entregar todo lo hecho podría llevárselo.

Sasori solo apretó los puños y corrió a la cueva.






El pelirrojo llegó a la cueva gritando el nombre de deidara

Sasori: QUE LE HIZIERON INFELIZES?!?! DENME A DEIDARA YA!!

Tobi: nop ^^ por ser yo el quien lo trajo devuelta a casa pain-sama me dijo que me lo podía quedar, ahora puedo hacer con el lo que me plasca.

Sasori: EL NO ES UN JUGETE O OBJETO, ES UNA PERSONA COMO TU IDIOTA, DEJALO YA, DONDE LO TIENES??!?!?!

Tobi: no te lo diré, ya dije que es mío, ya no es tuyo pequeño pesado de madera

Sasori: tu hijo de tu...

En eso se escuchó un grito "danna!!"

Sasori: DEIDARA? SIGUE GRITANDO, IRE POR TI.

Tobi: ohh no, no lo harás.

Tobi tomo a sasori por la espalda, este manejo a Tobi con sus hilos, y corrió a dónde se escuchó la voz de deidara.

Estaba en el cuarto de Tobi, en el baño, estaba amarrado en una silla, encima de él se encontraba si antigua capa de Akatsuki y un poco de semen en el piso, sasori pensó lo peor, solo desató a deidara quitó la capa de encima de él, y salieron de ahí, antes de pasar la puerta del dormitorio de Tobi, se encontraba el mismo hombre que había visto deidara.

Deidara: es el!! El estaba comiendo dangos y me capturó!

Obito: es una lastima que no me reconozcas deidara, y también que te vallas con este pedazo de madera.

(Tabla no porque no es Sakura hsbdbwbw)

Obito: yo te amo deidara, si no te hubiera conocido yo ya estubiera muerto, no tengo otra razón para vivir que tú, yo te amo mas que cualquier otro, porfavor, quédate conmigo.

Deidara: lo siento mucho pero no sé quién eres, no entiendo porque te gusta tanto si nisiquiera nos conocemos.

Obito: encerio? Tks.. pensé que me reconozerias. Me presento, soy Tobi deidara-sempai este es mi rostro. Que tal? Cómo me veo?

Deidara: Tobi? Pero, tu voz, tu madurez. No puedes ser Tobi el no es tan egoísta como para hacer algo como esto.

Sasori: déjalo, el es así, vámonos

Deidara: no! Cómo puede ser que Tobi sea así?!?

Obito: pues. En realidad no soy Tobi, más bien soy obito. Esta es mi verdadera identidad y personalidad. A quien conociste tu fue a Tobi. Es muy distinto, sasori presenció uno de mis actos como obito así que el sabe porque dice esas cosas.

Obito abrió su Sharingan y puso a deidara en un genjutsu.

Sasori fue contra obito pero era imposible, solo lo traspasaba una y otra vez, no podía tocarlo.

Obito tomo a deidara y dijo "me llevaré esto"

Sasori corrió por deidara pero fue imposible obito había utilizado el kamui.

Sasori fue a su antigua recamara, ahí se encontraban un montón de herramientas y marionetas, tomo la mayoría y se fue a el departamento.

La guerra comenzaría.

🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸

Hola a todos :D estuvo muy corto el capítulo perdón, mi imaginación no está muy buena que digamos, perdón por no actualizar, eh estado muy ocupada con las tareas, aparte de que tuve un problema con mi cel y no pude entrará a Wattpad. Pero ahora trataré de actualizar por lo menos una vez a la semana. Gracias por seguir aquí y esperarme, los quiero mucho a todos mis queridos lectores, que tengan un excelente día, hasta pronto

TENERTE CONMIGO (Sasodei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora