despierta....

395 28 32
                                    

DEIDARA NO ESTA MUERTO

Sasori: como? Sigue vivo?

Kabuto: al parecer si

Sasori: Tobi! Fue una broma tuya lo sabía, saca a Deidara de dónde lo tengas!

Tobi: Sasori, te juro que yo no sé endonde está, si no yo no hubiera hecho todo esto en vano.

Sasori: buen punto. Bueno
... Gracias kabuto por ayudar.

Kabuto: de nada

Tobi y sasori fueron al lugar en donde "murió" Deidara para poder encontrarlo. Buscaron pos horas pero no lo encontraron.

Hasta que sasori grito:

Deidara estás bien?! Contesta porfavor!

Tobi fue corriendo a ver qué pasaba y estaba deidara al lado de un árbol tirado, herido, y cansado.se encontraba durmiendo al parecer o inconveniente.

Sasori: vamos deidara arriba! (Levantó a Deidara y lo cargo hasta la cueva)

Ya en la cueva a todos los demás akatsuki no le importó que deidara estubiera bien o mal les daba igual. Exepto a Hidan Sasori y Tobi, ellos estaban en la habitación de deidara esperando a que despertara.

Sasori: pueden salir un momento? Quiero estar a solas con deidara.

Hidan: claro, vamos Tobi

Tobi: desacuerdo sempai. (Con su tono infantil)

(Salieron de la habitación)

Sasori: estoy muy feliz porque te encontramos y estés todavía vivo al parecer, quiero que te quedes conmigo porfavor, no sabes cuánta falta me harías, quiero estar contigo hasta tus últimos días, y si es necesario daría mi vida porque estuvieras feliz. No me gusta verte mal, por eso quiero que despiertes, mantente conmigo. quiero... Quiero... "TENERTE CONMIGO" aunque sea lo último que haga, porfavor se fuerte y despierta.

Sasori le dió un beso en la frente de el rubio y a punto de irse de aquella habitación escucho un:

"Así que darías tu vida por mi?... Danna"

Sasori volteo rápidamente y estaba sentado en el borde de la cama Deidara estirando los brazos para recibir un abrazo del pelirrojo.

Sasori sin pensarlo se lanzo hacia su rubio llorando y dándole un gran abrazo.

Deidara:que pasa Danna? Me extrañaste?

Sasori: porque me dejastes así?! Porque me asustas de esa manera?!? Te amo idiota.

Deidara: cállate y bésame tarado.

El pelirrojo beso a el rubio haciendo que este se ruborizara.

Sasori: pero que fue lo que hizistes? Tobi vio con sus ojos como explotaste.

Deidara: ese era un clon de arcilla.

Sasori: entonces por eso no podíamos encontrar restos tuyos. Estás bien? Te sientes bien? Quieres que revise tus heridas?

Deidara: calma, calma estoy bien, gracias por preocuparte Danna.

Sasori: te extrañe mucho no sabes cuánto (empezó a llorar de nuevo)

Deidara: no llores mi vida, me duele verte así, ven (extiende sus brazos para darle un abrazo)

Sasori va a los brazos de deidara y lo abraza, el pelirrojo muerde dulcemente la oreja de el rubio haciendo que este se sonrrojara

Deidara: Sasori!! No hagas eso (le pega un sape)

Sasori: porque no? (Parando de morder su oreja) se que te gusta, tu solo disfrútalo.

Deidara: pervertido! (Lo empuja)

Sasori: (se acerca cada vez más) ahhhh porque no quieres? Hace mucho que no nos vemos. Por lo menos dame otro beso no seas así.

Deidara: no! Déjame Sasori. Voy a ir a comer, tengo mucha hambre, no eh comido durante semanas.


















(Se me ven los huesos a Deidara sjsnsbbsbs)



















Ok no nsndnsnd




Sigamos.

El caso es que Deidara fue a comer, se baño, cambio y quería dormir, descansar, pero Sasori lo tomo por la cintura y empezó a hacer chupetes en su cuello.

Deidara: Sasori!!! Estoy cansado déjame porfavor. Mañana haces lo que quieras pero déjame descansar.

Sasori: lo que quiera?

Deidara: s- no no no no no, no lo que quieras solo qu-

Sasori: no, ya dijistes que lo que quiera, de esta no te salvas, vete a dormir, mañana tenemos mucho que hacer.

Deidara: (que hice que hice que hice, ahora este pedófilo me va a violar como 5 veces seguidas, que idiota soy)

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡

Wuenas uWu aquí está otro capítulo de esta historia

Probablemente en el próximo capítulo tenga lemon no estoy segura pero ah-

No olviden votar para actualizar más rápido.

Ahhh y tengo otra noticia. Cualquiera de ustedes pueden mandarme mensaje de un capítulo extra con algun tema de interés de ustedes. Cuando termine la historia no se acabará hay, seguirá.

Tendrá capitulos extras pero ustedes por chat privado me tienen que decir que temática de el cap quieren, estará a honor de ti, querido lector.

Wueno hasta aquí mi comunicado juaquin. Nos vemos el próximo capítulo :D

TENERTE CONMIGO (Sasodei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora