estaremos juntos cueste lo que cueste

288 18 10
                                    

Después de que todo lo sucedido parará, deidara y sasori siguieron con su eterno amor por años, kisame e itachi revelaron a pain que salían, pain pronto será papá, Tobi está enamorado de Zetsu y hidan y kakuzu se llevan un poco mejor. Sasori y deidara decidieron dejar la organización por asuntos personales, querían tener una vida normal de pareja, no querían sufrí el riesgo de que en cada misión estén en peligro de morir, pero algo aún peor es que si un integrante dejaba akatsuki se tenía que ir a la tumba con toda su información, no podrían defraudar a la organización de esa manera.

(Actualmente)

Sasori: moldea rápido tu arcilla deidara, tenemos que volar, vamos apúrate, nos alcanzarán en cualquier momento!

Deidara: espera, no tengo tanto aire por correr, dame mi tiempo!

Sasori: sabes que odio esperar, solo trata de hacerlo lo mas rápido que puedas.

Hidan: jajajajja traidores no escaparan de el castigo que les dará jashin-sama.

Kakuzu: cállate, solo persigue los.

Deidara: ahhh! Nos alcanzan!!

Sasori: ya casi?!

Deidara: listo! Volemos!

(Deidara hace crecer una figura de arcilla con forma de ave haciendo que dejarán atrás a hidan y kakuzu.)

Deidara: uh, eso estubo cerca, lo bueno que ya hemos escapado de ellos, nos adentraremos un poco más al bosque para buscar algún camino hacia alguna aldea.

Sasori: ok.

Deidara y sasori buscaron alguna aldea para alojarse en unos cuantos días, en lo que encontrarán el lugar perfecto.

Deidara: rentaremos este departamento por un mes?

Sasori: sip, que tiene de malo?

Deidara: el dinero, no creo que tomarás dinero de kakuzu o si?

Sasori: pronto escucharás los gritos de kakuzu por toda esta zona. (Sacando billetes de su bolsa)

Deidara: jajaja va a estar furioso.

Sasori: bueno, yo iré a checar el departamento, si quieres explorar la zona de afuera o vamos adentro los dos?

Deidara: como quieras, es la misma cosa.

Sasori: de acuerdo, ven adentro conmigo.

Así fue, los dos entraron y comenzaron a explorar el lugar y a ponerce cómodos, en unos meses estarían viviendo en el bosque para que sea menos probable en que akatsuki los encuentre.

Sasori: deidara estás bien? No te hizieron daño esos idiotas?

Deidara: no sasori, gracias por preguntar, y tú? Estás bien?

Sasori: si, gracias igualmente.

El pelirrojo y el rubio se acercaron mirándose fijamente uno al otro, después de eso deidara sonrió alegremente por tener a sasori a su lado, en cambio sasori estaba sonrrojado a más no poder por su sonrisa que iluminada todo el departamento. Sasori beso a deidara por unos cuantos segundos y después todo volvió a lo normal.

(Puto sasori yo pensé que nos hivas a dar lemon u-u que mala onda compa)






















Quieren ver cómo cojen? Ekisde























Si ustedes lo piden haré un capítulo extra en dónde cojan, solo tienen que pedirlo.






















Sigamos ekisde.













Después de eso sasori se recostó en la cama junto a deidara que ya hacía al Borde de la cama hecho bolita sufriendo un poco de frío, el pelirrojo lo abrazo por la espalda y durmio mientras le daba de su calor.

Al día siguente, fueron a la tienda para comprar vestimenta y alimento, después de una tarde larga y llena de compras llegaron a casa y descansaron, deidara puso la ropa y el alimento en su lugar mientras que sasori se duchaba, después de que sasori saliera de la ducha solo beso una vez más a deidara, haciendo que este pensara que haría otra cosa, pero al momento de terminar el beso se metió al cuarto y se cambió.

Deidara quedó un poco confundido pero pensó que era por el cansancio, así que lo dejo pasar. Fue por ropa y se ducho.

Al salir de el baño encontró a sasori recostado en la cama, dormido profundamente, el rubio solo penso en qué estaba demaciado cansado así que le dió un beso en la frente se acurrucó en su hombro y durmio profundamente.

A la mañana siguente, sasori se había levantado tarde, deidara ya tenía listo el desayuno, el rubio le extraño tal acción de el pelirojo porque no le gusta hacer esperar porque no le gusta esperar. Era raro pero pensó que era por el cansancio.

Paso toda una semana y sasori se seguí comportando de eso modo, deidara ya no sabía que hacer, era como educar a un niño. Así que un día tomo la iniciativa de que cambiará sus hábitos sasori.

Sasori se encontraba recostado en la cama en cuanto llego deidara y se puso arriva de el, preguntando porque era tan perezoso y porque lo besaba y hacía como si nada pasara? A lo que el rubio respondió.

- acaso tengo que hacer algo más?

A lo que el rubio se sonrrojo, porque si lo pensaban bien, no tiene absolutamente nada que hacer por un beso.

Sasori: acaso quieres que haga algo más que solo un beso?

Deidara: n-no es eso, es s-solo que e-e-

Sasori: no hables más, si quieres que tengamos sexo solo dilo, o acaso te da vergüenza? Tantas cosas que hemos pasado juntos y te da vergüenza tal insignificante cosa.

Deidara: bueno.. yo quisiera poder tener tiempo contigo pero te veo siempre descansando y pienso que estás cansado o algo por el estilo y no quiero molestarte, pero dejando fuera ese tema, la verdad es que si me gustaría poder sentirte otravez.. hace mucho que no lo hacemos, pero hoy no! De acuerdo? Necesito hacer cosas, mañana talvez.

Sasori: ja. Quien lo diría, deidara pidiendo que lo folle.

Deidara: cállate!, Me voy a arrepentir así UE yo que tú le callo.

Sasori: está bien está bien. Mañana en la noche preparate para la acción..

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉 Ekisde ame la ilerita de emojis

Bueno, muchas gracias, ya son 1.54k de vistas!!! Estoy muy agradecida con ustedes, no entiendo como leen tales cosas pero amo que las apoyen. Cuando lleguemos a 1.70 vistas tendré el próximo capítulo! Gracias por su apoyo, cuidense no olviden votar para actualizar más rápido y compartir, adiós hasta la próxima :D

TENERTE CONMIGO (Sasodei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora