Tobi?

528 29 36
                                    

Después de pasar un largo rato en el lago anochecio y deidara callo rendido en las piernas de Sasori durmiendo profundamente, sasori le dió un beso en su frente y lo levanto a dirección a su habitación

Sasori se topo con Tobi en el camino y Tobi le pregunto que había pasado con Deidara, el pelirrojo lo ignoro y siguió rumbo al cuarto.

Después de acostarlo en su cama sasori, se acostó a un lado de Deidara abrazándolo por detrás y durmió.

Al día siguiente el primero en levantarse fue deidara, le dedicó un beso pequeño en los labios del pelirrojo y salió a comer.

En cuanto terminó de comer sasori hiva llendo al comedor para desayunar también y vio como Tobi estaba hablando con deidara, lo que más le enfado fue que deidara se miraba bien, ya no estaba temblando como antes.

Entonces sasori le tiró una mirada a deidara diciendo le que se separara de aquel hombre lo cual deidara ignoro, el pelirrojo se enojo aún más y desayuno y se fue a encerrarse a su habitación

Lo que no sabía era de que hablaban Tobi y deidara

(Plática de Tobi y deidara)

Tobi: Deidara sempai!!

Deidara: Tobi? Emm puedes dejarme en paz?

Tobi: no le vengo a amenzarlo ni hacerle nada malo solo vengo a disculparme (con un tono más serio)

Deidara: t-tobi.. porque hizistes eso?

Tobi: esque usted me gusta mucho sempai no sabe cuándo pero ahora que lo veo, prefiero que esté feliz con alguien más a qué triste conmigo.

Deidara: no te quise hacer sentir de esa manera perdón. Ya encontrarás a la indicada o indicado créeme

Tobi: gracias por levantarme los animos, es una persona fabulosa

Deidara: gracias!... (Hace una mueca)

Tobi: que pasa sempai?

Deidara: nada, solo que sasori está celoso de verte conmigo.

Tobi: ahh si quiere lo dejo para que valla con el.

Deidara: no, no pasa nada, tiene que aprender que puedo estar con otras personas.

(Fin de la plática)

Deidara fue a su habitación donde se encontraba Sasori.

Sasori: que hacías con ese idiota?!? Porque me ignorastes?!? Prefieres estar con el que conmigo no?!?

Deidara: Sasori.. calma claro que no, prefiero estar mil veces contigo pero el solo fue a pedirme disculpas por lo que había hecho.

Sasori: que hizo que? Ahora que quieres ese idiota?

Deidara: el no quiere nada. El me dijo que prefería verme contigo feliz a qué con el triste así que me dejo, ya no lo volverá hacer, quedamos como amigos denuevo.

Sasori: me alegra saber que ya no te hará nada ese maldito. Ya estás mejor?

Deidara: si. Me siento mejor (con una sonrisa en su cara)

Sasori: recuerdas la promesa que hizistes? (Con cara de pervertido ya lo es pero pos no hay pedo xdxd)

Deidara: sasori hoy no porfavor si? La recuerdo bien pero no quiero empezar el día así, además que pasa si alguien nos descubre estamos en medio día y casi todos los akatsuki están aqui. No es muy buena idea hacerlo en este instante.

TENERTE CONMIGO (Sasodei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora