Crecieron juntos, compartieron momentos especiales juntos. Todo empezó un 2013, siete chicos con diferentes personalidades pero con el mismo sueño "Que su música llegue a todo el mundo"
— Este es el último concierto como grupo, como BTS antes del Servicio Militar.— Namjoon se encontraba dando su discurso de despedida en Busan. — No puedo creer que hayan pasado muchos años desde el día que debutamos, empezamos con 2000 personas y ahora nos encontramos aquí llenando un estadio y todo esto es gracias a ustedes, nos motivan a continuar y seguir con este proyecto llamado BTS. Por ustedes estamos aquí, muchas gracias ARMY.
—¡ARMY! ¡I LOVE YOU!.— Gritaba Jimin con una sonrisa en el rostro.
— ARMY, gracias por correr junto a nosotros, el camino no siempre fue fácil y aún así permanecieron a nuestro lado... ¡Borahae!.— A Yoongi se le escapó una lágrima cuando ARMY empezó a corear "BTS"
Ese nombre del cuál se burlaron al principio, ahora es coreado por millones de personas alrededor del mundo. Lo que antes era un simple sueño, ahora es una realidad, realidad debido a su trabajo y amor por la música.
— No importa el tiempo que pase, no importa si nos dejas o si vamos por diferentes caminos... "Yo siempre seré el cantante de ARMY".— Con las palabras de Jungkook las Army Bomb se encendieron de distintos colores.
Azul, rojo, verde, morado... no importaba el color, porque todos compartían el mismo sentimiento "Amor hacia BTS".
TAEHYUNG
Salimos del escenario dando por culminado nuestro concierto, nos sentíamos exhaustos y sudorosos.
— Bueno chicos, hicieron un gran trabajo.— Nuestro mánager nos brindó aplausos.— Trabajaron duro, ahora pueden ir a descansar, mañana partiremos a Seúl, o pueden quedarse unos días más si desean ya que su agenda como grupo termina aquí, desde ahora pueden enfocarse en sus trabajos en solitario.
— Gracias.— Dijo Namjoon y el mencionado se retiró.
Salimos del estadio con dirección a nuestro hotel, en esta ocasión me tocó compartir auto con Hoseok hyung y me alegraba de sobremanera.
— ¿Sigues enojado conmigo?.— Habló Hoseok, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
— No estoy enojado Hobi.
No estaba enojado, solo un poco celoso porque Hoseok se acercó mucho a Jimin en el escenario.
— ¿Entonces estás celoso?, ya sabes que solo son locuras que nos gusta hacer .— Me brindó una de esas sonrisas que hace enloquecer a las fans.
— Conmigo muy pocas veces lo hacías Hobi— Solté el agarre de sus manos.
Aún recuerdo las veces que me acercaba y él simplemente se alejaba de mí, las veces que le decía te quiero, las veces que lo abrazaba, y no recibía nada más que una sonrisa de su parte.
— Tú sabes porque no lo hacía Tae, en ese tiempo yo sentía cosas por ti, se me hacía difícil tener ese tipo de contacto, tenía pena y me daba nervios, y ahora no lo hago por miedo a que nos descubran, debemos ser discretos Tae.
Lo entiendo completamente, porque yo me sentía exactamente igual, mis mejillas se pintaban de un color rojizo cuando él me elogiaba o cuando decía que era guapo.
— Tae, tengamos una cita... esta noche.— Me tomó nuevamente de la mano.— Quiero salir contigo, solo los dos ¿Que dices?
Caminábamos por la playa de Busan en la noche, descalzos y con una sonrisa en nuestros rostros, nos gustaba compartir este tipo de momentos después de una agenda apretada. Ojalá pudiera hacer que el tiempo se detenga.
No recuerdo exactamente cuando empezamos a sentir esto por el otro, pero sabía que pasaría, por la forma en la que nos miramos el uno al otro, pero nadie tiene que saberlo, es nuestro pequeño secreto y lo matendremos en la obscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Break The Silence [ HopeV ]
FanfictionMuchos conocen a la famosa banda BTS, pero pocos saben lo que ocurre tras cámaras. Dos integrantes, dos corazones, un solo sentimiento. ¿Será posible que un amor permanezca intacto, incluso después de romper el silencio? Una historia donde la relac...