3

129 23 0
                                    

No supo  como término en esa situación, tan solo sintió aliviado cuando su menor y otro Alfa (el cusante de su celo adelantado) golpearon a los Alfas que lo rodeaban.

**: ¿estas bien bonito?

Jimin miro al otro Alfa sonrojado, ese Alfa le había llamado bonito.

JM: s-si -se sonrojo más cuando escucho decir a su menor guapo, refiriéndose al Alfa de exquisito olor-
JK: gracias por ayudar a mi hyung -sonrió hacia el Alfa mayor-
**: no agradezcas, un bonito Omega no tendría que ser tocado por Alfas con las hormonas alborotadas

Jungkook sonrió y asintió hacia su mayor, para después ver a Jimin aún sonrojado pero sin poder quitar su mirada de encima del Alfa mayor.

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

Jin había llegado a su casa sorprendido y fascinado por el Alfa.

Jin: “lo tiene muy bien aguardado” -penso con una sonrisa dibujada en sus labios-

Los recuerdos de hace unas horas llegó a su mente....

El alfa y él se encontraban aún esperando a la enfermera para que atendiera al Alfa.

De repente escucho un gruñido del alfa y lo vio levantarse rápido de la camilla a la vez que corrió afuera de la enfermería como si tuviera prisa, jin lo siguió para detenerlo y evitar que se lastimara más.

Grata fue su sorpresa al ver al Alfa gruñendo y sacando sus garras a seis alfas que rodeaban al Omega con quién se beso en la cafetería.

¿Porque el alfa dijo que ese Omega no era novio?, si gruñía como si fuera su destinado. ¿Ese alfa le mintió acaso?

Jin vio como otro alfa de tez pálida llegaba y gruñía a los alfas con las hormonas alteradas para alejarlo del Omega, pero los alfas hormonales le gruñeron en respuesta y se abalanzaron al Alfa que le gusta leer y al otro alfa que llegó.

Jin no iba a negar que se preocupo por el Alfa lastimado, estaba débil y podrían matarlo; grata fue su sorpresa cuando vio al Alfa atacar con furia a los alfas, también vio como el alfa pálido empezó a atacar y a noquear a los otro alfas. Ambos alfas acabaron de noquear a los alfas hormonales, y vio como el alfa lastimado se acercó al Omega y lo abrazó fuerte y protectoramente.

Miro al Alfa pálido y lo reconoció, ese alfa es su primo, al parecer su primo de nombre Yoongi lo vio y sonrió leve, jin le saludo en modo de despedida al que su gesto fue correspondido por el pálido, después de eso no se quedó, decidió irse a su casa y no interrumpir el momento del alfa lastimado y el lindo Omega.

Jin: tengo curiosidad de saber ¿quién eres en realidad alfa lindo?  -hablo para si mismo y sonrió más al recordar el pequeño momento que tuvo con el alfa lastimado-










Espero que les guste
Me ayudarían mucho si votarán por está historia.

Debo aclarar que las palabras que estén escritas en negritas y en comillas son los pensamientos.

Si notan una falta de ortografía díganme para corregir.

Gracias por leer está historia

¡Ji Lex fuera!

¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora