Ha pasado un mes desde que Jungkook estuvo internado en el hospital.
Jimin lloró al ver a su menor en la camilla y al enterarse que Jungkook no podrá caminar por una temporada o para toda la vida.
Jungkook al saber que no volvería a caminar se golpeó así mismo por ser un idiota y no lograr defenderse con los sujetos que le hicieron daño.
Min Hyung y Jae Soo estaban destrozados, pero harían lo que sea para ayudar al Alfa menor.
Jin, Yoongi y Tae Hyung, también estaban preocupados por Jungkook; Tae Hyung se regaño mentalmente por juzgar a su menor, en ese momento sus hyungs y él ayudarían mucho a Jungkook a lo que sea que necesita.
*¿Alfa? Los libros es para omegas*
Al entrar a la escuela obtuvo más miradas de las que ya estaba acostumbrado, detrás de él venía Jimin empujando la silla de ruedas; conforme pasaban iba escuchando murmullos de su persona, le dolió al escuchar un murmullo feo.
**: Es cierto lo que dicen -rio burlón al ver al Alfa menor pasar con el Omega-
**: Un alfa que lee libros es un inútilJungkook al escuchar eso, bajo la cabeza y se le cristalizaron los ojos, ahora recuerda que sus padres no murieron sino que lo echaron de la casa tan solo cuando tenía cinco años.
JM: kookie no llores más -solto con suavidad las palabras para no hacer llorar más a su menor-
JK: ellos tienen razón hyung -sonrie entre lágrimas- ahora recuerdo porque no tengo padres
Antes que Jimin hablara vio como cinco chicos se acercaron a ellos; al no reconocerlos de lejos el Omega les gruño amenazante por si llegaran a lastimar a su menor.
Jungkook a pesar ser alfa, le tenía miedo al lobo de su hyung, ya que sabía que el Omega podría ser capaz de matar hasta un alfa líder sin ningún problema, tan solo lo haría si iba a proteger a alguien que apreciará mucho.
YG: tranquilo lindo Omega
Puso sus manos a modo de paz para que el Omega no intentará atacarlo, sabía bien que cuando un Omega proteje a su familia era poca posibilidad que él saliera vivo.
JK: yoongi hyung
El alfa pálido miro a Jungkook y le sonrió leve, miro al Omega para que le diera permiso de acercarse más a Jungkook, ya que Jimin no había dejado de gruñirles.
Jimin bufo y asintió, viendo como los tres chicos del hospital abrazaban leve a Jungkook para no lastimarlo. Sonrió al ver cómo su menor les correspondía el abrazo y no temblaba de miedo ante ellos.
Miro a los otros dos chicos; su sorpresa fue que le hicieron una reverencia profunda como alabando a la luna, sin más se sonrojó por eso y les correspondio el gesto.
*¿Alfa? Los libros es para omegas*
Ya había acabado las clases y era hora de irse a su casa solo.
Sería la primera vez que se iría solo ya que su hyung se tubo que ir ya que en plena clase de educación física le había llegado el celo.
Jungkook iba moviéndose en la silla de ruedas rápido para llegar cuanto antes a su casa.
Grata fue su sorpresa y furia, cuando vio a tres alfas (más fuertes que él) tratando de violar a un Omega.
Pero ojo no cualquier Omega, sino a su Omega.
Molesto se acercó donde se encontraban los alfas quien ahora sostenían a su Omega de los brazos, mientras que el tercer alfa le bajaba los pantalones al Omega.
JK: deja a ese Omega
Soltó desde atrás del tercer alfa quien ya había puesto sus asquerosas manos en las piernas de Jin.
No se iba a dejar intimidar por la mirada molesta de los alfas, él protegería a su Omega como diera lugar, sin importar que muera en el intento.
Se que hay más narración que guiones, pero realmente espero que les guste.
Me gustaría que comenten que tal les parece la historia y si no les gusta para hacer unas modificaciones.
¡Ji Lex fuera!
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)
FanficNo tiene nada de malo que un alfa ame los libros o ¿si? Pues al parecer todos tienen diferentes pensamientos sobre eso, si que las clases de lobos son patéticas. Jin: no le veo de malo que el alfa lea libros -solto desinteresado- Tae: hyung, no es n...