JK: perdón por hacerte que me dirijas tu –realmente se sentía mal por no darle bien la sorpresa a su novio, él quería que fuera única, no un fracaso por culpa de él–
Jin: kookie, cariño –sonrio enternecido por el comportamiento del alfa, era tan tierno a su vista– no me importa dirigirte,se que pronto tu podrás caminar y de seguro me harás ciego
JK: –hace una mueca y después sonríe, con voz más alegre se animó hablar– hyung ¿Alguna vez se imagino casado y con hijos?
Jin se sorprendió por eso, pero aún así sonrió, claro que sí había imaginado tener hijos pero con cierto alfa; sus hijos saldrían hermosos, esperaba que algún día cierto alfa (tan ilusionado está con Jungkook) que le pida matrimonio y que tengan hijos.
Jin: si, desde que conocí aun alfa tan peculiar
Jungkook se sonrojó, hasta el punto de parecer un jitomate; su hyung esta hablando sobre él, no lo puede creer, es tan.....¡Wow! Ni el sabe cómo sentirse sobre eso.
*¿Alfa? Los libros es para omegas*
Seokjin nunca imaginó que después de bajar del tren y llegar a su destino, se quedaría en shock.
Jungkook miraba los ojos brillantes de su hyung por el lugar donde lo llevó. Tal vez a seokjin no le gustaba el lugar por eso de su reacción y estaba buscando palabras menos dolorosas para dejarlo y decirle que se arrepiente de estar con él.
Jin: dime qué las cabañas no están embrujadas
Bien no era lo que realmente tenía que decir, pero no podía pensar con claridad, aún seguía sorprendido por estar en un bosque con cabañas (posiblemente abandonadas u ocupadas). Jin escucho la risa de Jungkook y lo miro un tanto indignado por reírse de él.
JK: las cabañas no están embrujadas hyung –volvio a reír por el puchero dolido de seokjin– una de estas cabañas es para ti y para mí
Jin abrió la boca para decir algo, pero al parecer Jungkook entendió su reacción ya que lo interrumpió antes que hablará.
JK: le pedí ya permiso a sus padres para volver el domingo, tenemos todo el fin de semana para nosotros y como es su cumpleaños, decidí en traerlo aquí para que estuviera relajado
Vaya que si estaba sorprendido, no se espero que su menor hiciera todo eso, con tal de verlo relajado y alejado del extres de la ciudad, definitivamente se estaba enamorado más del alfa menor, esperaba que pronto pudiera caminar, para así poder pasar tiempo como antes de su accidente (aunque convivieron poco, realmente lo extrañaba). Ambos adolescentes entraron a la cabaña que le había tocado.
Seok Jin se sorprendió al ver qué la cabaña estaba decorada para una fiesta, subió un poco la mirada a la pared de la sala donde decía feliz cumpleaños Jin hyung, sonrió por el simple acto que hizo el alfa menor.
Volvió a bajar la mirada y en la mesa que estaba en el centro de cuatro sillones había un pastel, especialmente para él, para el año que venía le tocaba devolverle el acto a su menor, no quería que su menor pensara que solo él debía esforzarse en su relación.
*¿Alfa? Los libros es para omegas*
“Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarte y tiempo para obstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo”
Ambos niños se miraron confundidos por lo dicho de su padre alfa, miraron a su padre Omega con un para que les explicará a qué se refería su padre y porque les había dejado de contar su historia.
Jin: lo que su padre se refiere a que hay tiempo para todo –sonrio y tomó la mano del alfa para mirar con atención a ambos niños frente de ellos– no deben apresurarse a rendirse ante algo, así que no tomen rápido las decisiones hay tiempo para cada cosa
Hoo Yoon miro a su padre alfa quien le sonreía leve, haciendo sonrojar por la linda sonrisa que poseía.
JK: ¿Aún quieren que les cuente nuestra historia?
Ambos niños asintieron y soltaron un chillido de emoción, su padre Alfa les seguirá contando su historia. Vendita sea la maestra que les había dejado de tarea que sus padres les contarán su historia de amor.
Y más les gustaba cuando ambos adultos le contaban la historia como si ellos siguieran en esas épocas de estudio.
Espero y les guste.
Gracias por leer está historia 😁, estoy realmente agradecida...
Por favor sigan votando se los agradecería mucho
Estaré complaciendo a esas personas que leen está historia.
A lo que me refiero que les haré una historia de las que ustedes quieran, podrían darme el nombre y yo me encargo de hacerlas.
No crean que me las quiero robar, en la descripción pondré de quienes son las historias, les daré su crédito.¡Ji Lex fuera!
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)
FanfictionNo tiene nada de malo que un alfa ame los libros o ¿si? Pues al parecer todos tienen diferentes pensamientos sobre eso, si que las clases de lobos son patéticas. Jin: no le veo de malo que el alfa lea libros -solto desinteresado- Tae: hyung, no es n...