7

101 18 0
                                    

Los alfas hormonales dejaron a jin en el suelo.

Jin aprovecha el momento que los alfas lo soltaron y se vistió rápido, viendo a su menor gruñiles a los estúpidos alfas que pensaban violarlo.

Por un momento temió por su menor, cuando vio que esos alfas sacaron navajas y cuchillas para así lastimar a su menor.

Antes que él se acercará a ayudar a Jungkook, vio como sus amigos y el Omega llamado Jimin se acercaron rápido.

Pero se supone que Jimin se había ido porque le había llegado el celo; vio a su alrededor y los alfas se iban acercando para poder marcar a Jimin, volvió su mirada a sus amigos y vio como su primo se quitaba su chaqueta y se la ponía al Omega para evitar que fuera marcado.

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

De verdad sería una experiencia horrible.

Ninguno de los siete chicos se imaginaron ir a la cárcel por defender al Omega mayor y ayudar al Alfa menor.

Saldrían regañados por parte de sus padres, pero no sé arrepentirán de nada.

Oficial: Park Ji Min, te puedes ir por motivos de tu celo

Jimin estuvo feliz por eso, pero se sintió mal al dejar a los demás chicos allí, así que se aferró al Alfa pálido y se negó a salir de alli.

Cuando el oficial entro para sacar a Jimin, todos los presentes (incluido el oficial) se sorprendieron al escuchar un gruñido fuerte y miraron al Alfa pálido, sorprendidos al ver cómo el alfa escondia detrás de él al Omega en celo.

El oficial siendo alfa temió y salió de allí lo antes posible.

Tae rodó los ojos por el comportamiento de su amigo y se abrazo al unico delta de alli.

Jin: deja de gruñir yoongi, nadie te lo quitará

Rodeo los ojos cuando su primo le gruño a él, pero grata fue su sorpresa y la sorpresa del alfa pálido, cuando el alfa menor le gruño amenazante.

JM: bebé

Jimin se quitó la chaqueta de yoongi y se acercó a Jungkook para abrazarlo, cuando lo abrazo sintió como su menor lloraba, no le quedó de otra que separarse y sentar en las piernas de Jungkook a seokjin.

Seok Jin se sonrojó pero aún así abrazo a su menor, su abrazo fue correspondido por este.

Los cinco chicos restantes vieron enternecidos a la pareja que se estaba abrazando. Aunque el abrazo allá terminado más pronto de lo que se habían imaginado.

Sin dudas alguna le echarian la culpa a sus padres por romper el momento que estaban viendo.

*¿Alfa? Los libros son para omegas*

Soo Ho: pensé que era tu novio

Río leve al ver el sonrojo de su hijo, aún duda alguna ese alfa era el destinado de su lindo hijo Omega.

Jin: papá, Jungkook tiene novio y es el otro Omega que estaba con nosotros

Soo Ho miro con un puchero a su Omega para que subiera algo.

Chae Yoon: bebé, ese alfa no parece que el Omega lindo sea su novio

Jin sabía que Jimin y Jungkook no eran novio, pero no quería que sus padres lo siguieran molestando con el tema, se sentía avergonzado porque tanto sus padres como los demás padres de sus amigos y de los mejores amigos, lo vieron sentado sobre el alfa menor.

Se sentía tan avergonzado y a la vez feliz, porque el alfa lo defendió de su primo.

Sin duda alguna Jungkook es su pareja destinada por la luna.
















Espero que les guste y me vuelvo a disculpar por haber echo más narración.

Por favor voten,se lo agradezco mucho.

¡Ji Lex fuera!

¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora