9

92 15 0
                                    

nuestro Omega es.... ¡hermoso!

Jungkook río por el comentario de su alfa, no había dejado de decir lo hermoso que es su hyung.

Al entrar a su salón, vio el lugar de Jimin vacío e izo un puchero, realmente ese día su hyung bonito le haría mucha falta. Se sentó en su lugar y saco un cuaderno, para acto seguido dibujar a su Omega, aunque fuera un simple dibujo ya que no podría dibujar lo perfecto que es Seok Jin.

tan perfecto, ¿cuando será nuestro novio?

Jungkook se sonrojo por el comentario de su alfa, tan solo se dedicó a seguir dibujando a seok jin.

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

Mientras tanto, seok jin y Tae Hyung apenas iban llegando a la escuela, mientras mantenían una charla de su fin de semana y de los libros que el Omega estuvo leyendo.

Seokjin traía puesto es suéter de Jungkook, para hacer sinceros no lo lavo para no quitarle el olor del alfa.

alfa puede inprenarnos su olor

Su Omega chillo al imaginar que el alfa inprenara su olor y el disfrutando del delicioso olor.

Seok Jin tan solo asintió a lo dicho de su Omega y dejaron a Tae Hyung en su salón para acto seguido dirigirse a su salón.

Al llegar a su salón entro y vio que el alfa menor estaba solo, imagino que su amigo estaba enfermo. Llegó a su lugar (que es aún lado de Jungkook) y sonrió leve al persivir el olor a chocolate y limón de Jungkook; cuando estuvo sentado Jungkook dejo un dibujo en su mesa.

Volteo a ver al Alfa menor, pero este no lo miraba sino miraba a sus manos y mantenía un sonrojó leve en sus mejillas; seok jin estaba apunto de hablar pero las palabras del menor hizo que se sonrojara.

JK: si no le gusta el dibujo que hice de usted puede tirarlo

Entonces seokjin vió el dibujo, se sonrojo aún más cuando vio su cara dibujada en aquella hoja de papel, el dibujo es tan perfecto.

Sonrió en grande y besó la mejilla a Jungkook; Jungkook se sonrojo y al voltearse resibio el beso de seokjin en los labios.

Todos los alumnos incluyendo al profesor de actuación, vieron como Seok Jin y Jungkook se besaban.

Ambos se dejaron llevar por sus lobos, haciendo que ambos lobos brincaron de alegría.

¡Alfa!

—¡Omega!

Jeon y Kim se separaron del beso y se sonrieron sonrojados, voltearon a su alrededor y se sonrojaron aún más por tener toda la clase viéndolos sorprendidos.

El profesor carraspeo la garganta llamando la atención de todos y al obtener la atención, les pidió que se sentarán y así dando inicio a su clase. Definitivamente ambos chicos tenían que hablar sobre lo sucedido, no querían mal entendidos.

Jungkook de verdad extrañaba a su hyung bonito y Seok Jin extrañaba a sus amigos.

Seokjin resibio un mensaje de Tae Hyung, diciendo que se retiró porque se sentía mal. De verdad necesitaba el apoyo de sus amigos.

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

El día fue bastante aburrido, pero estaba tan feliz de que haya acabado la jornada de clases, podría llegar a su casa y leer los nuevos libros que su papá Omega le había dado el día anterior.

Jin: Jungkook necesito hablar contigo

El alfa miro a Jin y después miro a su alrededor, definitivamente estuvo mucho tiempo pensando que no se dio cuenta que solo ellos dos estaban solos en el salón.

JK: soy todo oídos hyung

Le sonrió a su mayor, así viendo como se sonrojaba por tan solo sonreírle.

si no te dice que seas su Omega, dile tu que sea nuestro alfa

Se sonrojo más por el comentario de su Omega.











Espero les guste.
Y como los capítulos anteriores voten por favor, así me dan mucho entusiasmo de seguir escribiendo.

Espero que se encuentren bien.

¡Ji Lex fuera!

¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora