4

122 22 0
                                    

JK: ¡Omega bonito!

Jimin río leve al escuchar ese apodo por su menor, quien venía corriendo hacia él.

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido y que estuvo en su casa durante su celo, siendo acompañado por su menor, quién se comportó como si fuera su papá.

JM: ¿Porque tan feliz?

Río aún más cuando su menor lo cargo y dio vueltas con él en el aire.

JK: papá organizo unas vacaciones para toda la escuela

El alfa daba pequeños brinquitos de felicidad, pero no fue el único, ya que el Omega también empezó a dar brinquitos, eso solo se significa una cosa.

Dormirían en la misma habitación y comerían dulces sin importar el regaño por parte del papá Omega del alfa.

JM: ¿Dónde serán las vacaciones está ves? -miro al Alfa y vio como hacia un puchero- cuando te acuerdes me dices bebe

JK: lo siento hyung, últimamente estoy algo distraído

JM: está bien, no te preocupes, ahora mismo nos vamos a clases

Dicho eso por el Omega, Jungkook agarra la mochila de Jimin y la carga en su otro hombro, mientras que Jimin iba prendido de su brazo y le contaba lo que hizo el fin de semana cuando el se había ido.

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

Seok Jin se preguntaba ¿Porque no había dejado de pensar en el alfa? Él no era así, jamás le llamo la atención algún alfa, tal vez ese era el problema, el alfa no era cualquier alfa.

Ese alfa tal vez podría ser su destinado.

Jin: ¿Que estupideces estoy pensando? - murmura bajo y entra a su clase-

Al entrar por primera vez, miro a sus compañeros con atención y allí vio el Omega que pasa tanto tiempo con el alfa de sus pensamientos.

Jin se sentó a su lugar y visualizo al Omega leyendo un libro a unas cuantas butacas de su lugar; el Omega bonito era el único que no hablaba con alguien más de su salón, será por esa razón que jamás lo había visto en su clases.

Profesor:  bien alumnos, tenemos dos compañeros nuevos -miro a sus alumnos quienes empezaron a murmurar- tan solo veo a uno de los nuevos

Jin aún mantenía su mirada en el Omega, pero al parecer lo último dicho de su profesor el Omega levanto la mirada e hizo un puchero nervioso ¿Porque? No lo sabía, pero algo lo hacía ponerse en alerta.

Profesor: por favor, pase y presentase

Vio como Jimin se levanta de su aciento y pasa al frente y le dice algo al profesor que no escuchó.

Pero cuando el profesor iba a decir algo, alguien toco la puerta; su profesor se cruzó de brazos en cuanto abrió la puerta.

Pudo oler nervios desde el otro lado de la puerta, su profesor hizo pasar al nuevo que llegó tarde, grata fue su sorpresa cuando vio al Alfa de sus pensamientos.

Profesor: ahora sí presentence

Ambos lobos tanto el Omega y el Alfa soltaron un suspiro nervioso.

JM: mi nombre es Park Ji Min -sonrio e izo reverencia hacia los demás alumnos- soy nuevo en su clase, pero en la escuela no, se que muchos me reconocerán, soy de un año menos que ustedes, espero que cuiden de mi

Los alfas que estaban en su salón, no tardaron en soltar más su olor para llamar la atención del Omega que se acababa de presentar.

Pudo reconocer entre los olores el sentimiento de molestia, cuando el Omega agarro la mano del alfa menor.

JK: mi nombre es Jeon Jungkook -baja la cabeza nervioso- soy dos años menor que ustedes y al igual que hyung fui trasladado a su clase, espero llevarme bien con ustedes

Jin sonrió por ver al Alfa menor sonrojado ante hablar hacia su clase, se le hacía muy tierno el comportamiento de su menor.

Ahora entendía porque Jimin estaba en su clase y solo. Su profesor mando a sentar a ambos amigos.

Jungkook se sentó en medio de seok jin y de jimin.

Jungkook miro a Jin y le sonrió leve, para después poner atención a su clase.




















Espero y les guste.
Podrían apoyarme con votar, se les agradece mucho.

¡Ji Lex fuera!

¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora