5

123 20 0
                                    

Por supuesto que estaba soñando.

Se pellizco en su pierna para asegurarse que toda esa situación era un sueño, pero su propio quejido lo hizo volver a la realidad.

Vaya que no era un sueño y él se empezaba a poner más nervioso por la situación en la que se encontraba.

**: Tus padres no tardan en venir -solto mirándolo con tristeza y pena a su menor-

Jungkook tan solo quería saber que hacía en el hospital y porque el alfa pálido de la otra vez estaba junto con él, con leves heridas en su rostro y una mano rota.

También quería saber porque el estaba en una camilla sin poderse mover.

¿Que sucedió? ¿Porque no recordaba nada de lo sucedido? Y los mas importante ¿Donde estaba su hyung? ¿Porque no podía moverse?

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

Jimin y Jin se encontraban nerviosos al enterarse que el alfa menor de ambos, está en el hospital grave y en compañía esta Yoongi cuidando de él.

Ambos omegas fueron por los padres adoptivos de Jungkook e hicieron que ambos adultos fueran al hospital.

Jin podría ver al Omega mayor llorando en el asiento del copiloto sin poder creerse que su hijo (no de sangre) estaba en el hospital grave.

Le daba tanta tristeza ver al Omega llorar por él Alfa menor, volteo a ver al Alfa mayor y lo pudo ver por el espejo retrovisor que estaba serio, pero su olor delataba que estaba asustado y preocupado por el Alfa menor.

Y al final miro al Omega menor, que estaba hipando por el Alfa menor.

Aunque quería negarse a llorar también por el Alfa que se encontraba grave en el hospital, no podía ya que él no era nadie para el alfa menor.

En cuanto el auto se puso enfrente del hospital, todos bajaron corriendo y entraron al hospital, jin los guío donde está Jungkook, ya que yoongi le envío el número de la habitación donde se encontraba Jungkook.

Al llegar a la habitación, pudieron ver a dos chicos fuera de la habitación, jin los reconoció rápido, eran Yoongi y Tae Hyung.

Jin: pueden pasar -solto hacía yoongi quien solo asintió-

Los padres de Jungkook entraron rápido para ver a su hijo, jin se sentó aún lado de su mejor amigo quien lo abrazo de inmediato.

Los tres chicos sentados miraron al chico pasado quien sollosaba por su amigo.

Yoongi se levantó y se acercó a su menor para abrazarlo, siendo correspondido de inmediato.

Jimin hundió su cabeza entre el hombro y cuello del alfa para poder oler mejor el olor del alfa mayor.

*¿Alfa? Los libros es para omegas*

Jungkook se sentía perdido, y que los hombres frente a él le decían que eran sus padres, pero el estaba seguro que sus padres estaban muertos.

Min Hyung: no kookie, tú eres nuestro bebé

El Omega trataba de convencer a Jungkook, ya que su Omega interior se sentía destrozado al escuchar al Alfa menor negándolo.

JK: de verdad, no los recuerdo

Min Hyung vio la sinceridad de Jungkook y no aguanto más que lloro de nuevo abrazando a Jungkook.

Jungkook tan solo pudo hacer un puchero y corresponder al abrazo de su mayor, su alfa interior le decía que estaba a salvo con ellos, así que tan solo se dejó llevar por su lobo.

Jae Soo miro a su Omega y al Alfa menor abrazados; su alfa interior le decía que se acercara a su familia a pesar que el menor no lo recordará, así que sin pensarlo dos veces fue a abrazar a su familia y se permitió llorar por la situación, era mucho para él y para su alfa interior.



















Espero y les guste.
Díganme si quieren saber porque Jungkook está en el hospital.

Si te gusto el capítulo ayudame con tu voto por favor, se los agradecería mucho

¡Ji Lex fuera!

¿Alfa? Libros es para omegas (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora