R:¿Porqué no quieres ir?
__:Roxanne, ya te he dicho que odio mi cumpleaños.
R:Solo será un rato, tal vez conozcas a alguien... -la miró con una sonrisa pervertida-
__: No lo sé... Además mañana hay que trabajar.
R:Solo serán unas copas, __... Luego bailaremos y nos iremos ¿Si? -__ soltó un suspiro-
__:Tal vez... Lo pensaré -Roxanne pegó un grito y la abrazó con fuera-...
Ahí estaban ellas, aereglándose para ir a la discoteca más grande de la ciudad.
__:¿Prometes que volveremos temprano?
R:Vamos, __. Rompe las reglas al menos una vez.
__:Sabes que puedo hacerlo, solo... No quiero llegar tarde al trabajo en el que me contrataron hace dos semanas...
R:Desde que entraste ahí ya no vas a fiestas conmigo -sacó un frasco de rimel y lo abrió-
__:Solo han sido pocas fiestas, Roxanne... No exageres -dijo mientras se ponía labial y Roxanne, rímel-
R:Diez fiestas, para ser extacta. Nosotras no éramos las que salían los viernes y sábados, __.
__:Lo sé, Roxanne, pero ahora tengo un trabajo... Esas son las consecuencias de vivir sola.
R:Lo único bueno de vivir sola, es que... Vives sola -__ rodó los ojos con diversión- todo lo demás no es de mi estilo... Trabajar, limpiar tu sola todo el departamento... Sinceramente, no es lo mío.
__:Al menos tengo libertad -la miró-
R:Yo tengo libertad -__ levantó una ceja- bueno... Tal vez no tanta, pero aunque no la tenga, aquí estoy... Salí de la ventana de mi habitación solo por tí, valóralo, nena -sonrió y __ rodó los ojos-...
Aunque Roxanne le había ducho que solo serán unas copas, __ llevaba casi la botella de tequila completa.
Estaba acostumbrada al alcohol en su cuerpo, así que aguantará mucho más.
Bailaba al ritlo de la música con un chico, aunque el lugar estaba algo oscuro, podía ver sus ojos cafés, su cabello pintado de rojo y su piel morena y cubierta por varios tatuajes.
Una de sus manos estaba en su pecho y con la otra, sostenía la botella de licor que había pagado.
Él tenía sus dos manos en sus caderas, apegándola a su cuerpo, su cabeza estaba escondida en el cuello de __ y de vez en cuando dejaba pequeños besos en la zona.
ESTÁS LEYENDO
TÓXICO || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceSus ojos, su cabello, su cuerpo... Él... Era una tentación y eso... Es lo único que me tenía a sus pies.