CAPÍTULO 13

5.2K 252 1
                                    

C:Te dije -la tomó del cuello con algo de fuerza- que no vuelvas a desobedecerme.
__:Pues no tengo nada más cubierto, así que lo siento.

Él tensó su mandíbula y la soltó.

C:Vámonos.

Dió la vuelta y caminó hasta el ascensor mientras ella lo seguía.
Ambos subieron y cuando las puertas se cerraron, él la tomó de la cintura y la apegó a la pared.

C:No me vuelvas a insultar, ¿Te quedó claro? -una de sus manos fue a su cuello y lo apretó-

Ella asintió con algo de dificultad.

C:Bien.

Él levó ambas manos al borde de su falda y la bajó, haciendo que esta quede desde su cadera hasta un poco arriba de las rodillas.

C:Cuando te diga que te pongas algo cubierto no quiero que muestres tus piernas más que eso ¿Me entendiste?

Ella desvió la mirado y se quedó en silencio.

C:Dije -la tomó del cuello con su mano derecha e hizo que lo mire- que ¿si me entendiste?

La puerta se abrió y él la soltó antes de que respondiera.
Ambos salieron del ascensor y fueron al auto de Christopher.
Él le abrió la puerta y ella entró.
Cerró la puerta, fue hasta el otro lado, entró y empezó a conducir.
Todo el viaje fue silencioso,él ni siquiera puso música, lo único que se escuchaba era el sonido dem viento que entraba por la ventana de Christopher.
Llegaron a un restaurant y ambos bajaron.
Él se acercó a ella, tomó su mano y sus dedos se entrelazaron.
Entraron al restaurant y se acercaron al hombre del mostrador.

C:Christopher Vélez.
X:Sigo, señor. La mesa número 6.
C:Gracias -el hombre asintió-

Mientras caminaban a la mesa, ella se soltó de su agarre pero él volvió a tomar su mano.

__:¿Para qué mierda me trajiste aquí? -susurró-
C:Solo... cállate y compórtate -dijo de igual manera-

Ambos encontraron la mesa, había tres hombre, cada uno con una mujer a su lado.
Ambos saludaron con ellos y se sentaron en los dos espacios libres.
Hablaban de negocios mientras comían, los minutos parecían horas y ella solo quería irse.
Christopher se dió cuenta de que uno de esos hombres, miraba el escote de __ mientras ella jugaba con su tenedor y con la comida.

TÓXICO || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora