CAPÍTULO 45

4.3K 202 19
                                    

Cusndo se separaron, ella le dió una leve sonrisa y él se acercó a sus labios.

C:Te quiero mucho, __ -sonrió y sus labios se unieron otra vez-

...

C:¿Han salido?
X:Saldrán mañana.
C:¿Sabes? Mátalo de todas formas...  No quiero que él la llegue a tocar.
X:Si, señor.

...

Él caminaba solo por las calles desoladas de la ciudad. La única luz que lo acompañaba, era la luz de la luna.
Su mirada estaba perdida en el piso, sus manos estaban en sus bolsillos y su piel se erizaba cuando una corriente de aire frió chocaba con su cuerpo.
El crujido de una roca, lo hizo girar.
Un hombre más alto que él, moreno, de cabello ondulado y que tenía una navaja en su mano derecha se hizo visible a unos metros de él.
Lo único que él hizo es correr lo más rápido que pudo mienttas el hombre de cabello ondulado lo seguía, igual que él, estaba corriendo.
Richard llegó a la calle principal después de correr por varias calles más, donde había mucha gente que lo miró con confusión.
Una ligera capa de sudor cubría su frente y su respiración estaba acelerada.
Giró su rostro hacia el callejón y no vió al hombre.
Soltó un suspiro de alivio y caminó entre la gente hasta ver un taxi.

...

C:¿Qué mierda te pasa? Solo te pedí que lo mates -dijo con alteración-
X:Él me vió ¿Si?... No fue mi culpa -Christopher gruñó con ira-
C:Déjalo un mes... Va a estar paranóico después de todo esto. Luego lo matas y asegúrate de hacer todo bien, imbécil.
X:Si, señor.
C:Sal de aquí -el hombre asintió y salió de la oficina-

...

C:Hola, mi amor -la tomó de la cintura y dejó un corto beso en sus labios-
__:Hola -le dió una leve sonrisa- ¿Qué haces aquí?
C:Vamos a salir...
__:¿Porqué no me lo dijiste antes?
C:Solo... Vamos ¿Si? -ella asintió- ve a cambiarte.
__:¿No puedo ir así?

TÓXICO || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora