El celular de ella sonó y ambos despertaron.
Él dió la vuelta e intentó dormir otra vez, ella se sentó y tomó su celular.__:¿Mamá?
T/ M:Hola, mi amor ¿Cómo estás?
__:Bien, mamá ¿Tú?
T/ M:Bien... -soltó un suspiro- ve a alistarte ¿Si? No quiero que llegues tarde.
__:Mamá...
T/ M:¿Si?
__:¿Cómo está papá?
T/ M:No está bien... -ella mordío su labio inferior- los doctores no me han dado noticias.
__:Ammm... En... En unos días me pagarán el mensual y pagaré lo del hospital ¿Si?... No te preocupes, él estará bien.
T/ M:No sé que haría sin ti...
__:¿Tienes comida?
T/ M:Si... Aún me queda un poco.
__: Cuando me paguen te compra...
T/ M:No te preocupes por mi ¿Si? Solo... Por ti y por tu padre -__ soltó un suspiro-
__:Te amo, ¿Si?
T/ M:Yo te amo a ti, mi amor -ella sonrió y colgó la llamada-Ella pasó sus manos por su rostro y apoyó sus codos en sus muslos.
C:¿Todo... Bien?
__:Si... -levantó su rostro- todo bien - se levantó-
C:No... Parece... ¿Segura que estás bien?
__:Si, estoy bien -tomó su ropa y entró al baño-...
Ambos entraron a la habitación después de haber ido a la junta.
Ella entró al baño y se cambió con algo más cómodo, él lo hizo afuera.C:¿Qué te pasa? -dijo cuando ella salió del baño-
__:Nada, ¿Porqué?
C:¿Recuerdas... El día en el que me convertí tu jefe? -ella asintió y él se acercó- Yo... Les dije que... Puedo ser su amigo -tomó sus manos- dime qué te pasa.
__:Para empezar, los amigo no se cogen ni se besan -él negó con una sonrisa- y... No tengo nada ¿Si? Estoy bien.
C:Hay muchos tipos de amigos, ¿Sabes? -ambos rieron- Eres mala para mentir... Cuando... Tu mamá te llamó... ¿Qué te dijo?
__:Solo...me llamó para despertarme ¿Si?, Sabes que siempre lo hace.
C:No solo fue para eso, dime qué te dijo, __ -ella desvió la mirada-Él llevó su mano a su mentón e hizo que lo mire.
Llevó sus manos a su cintura y unió sus frentes.C:Dime, __.
__:Es... Mi padre -dijo casi en un susurro-
ESTÁS LEYENDO
TÓXICO || CHRISTOPHER VÉLEZ
Storie d'amoreSus ojos, su cabello, su cuerpo... Él... Era una tentación y eso... Es lo único que me tenía a sus pies.