CAPÍTULO 38

4.3K 222 14
                                    

__:Dime qué hice, Christopher.
C:No importa ¿Si? -dió la vuelta- solo... No abras la boca.

Dió la vuelta de nuevo y después de unos segundos desapareció de la vista de __.

...

T/M: Gracias por pagar otro mes de tu padre en el hospital.
__:Si... Me... Pagaron antes.
T/ M:Quisiera ayudarte, lo sabes...
__:Está bien, mamá... Tranquila.

...

__:Gracias por... Pagar el hospital de mi padre.
C:Te dije que lo haría hasta que él salga.
__:Yo... No era necesario... Yo podía pagarlo.
C:No puedes pagarlo, __. El hospital cuesta más de la mitad de tu sueldo, además necesitas cosas para ti y tu madre -ella se acercó a él-
__:Dime qué hice... Por favor.
C:Lo... Que más odio en esta vida... Es que me mientan, __... Y tú lo hiciste.
__:¿Qué? Yo no... Te he mentido.
C:Y ahí está otra vez... Otra mentira, __.
__:Te prometo que no sé de qué hablas.
C:Me dijiste que no saldrías conmigo porque quedaste con tu madre -ella entreabrió sus labios- y saliste -rió con ironía- con el chico del bar... Richard ¿No es así?
__:¿Cómo...
C:Yo sé todo, __. Incluso sé que desayunaste esta mañana.
__:Lo siento ¿Si?... Sabía que... Si te decía que iría con él... Ibas a enojarte.
C:¿Me ves contento ahora? -tensó su mandíbula-
__: Perdón ¿Si?
C:Sal.
__:Christopher...
C:Sal.

Ella soltó un suspiro y salió de la oficina.

...

Una vez más, ella revisaba su celular hasta que vió una noticia "Hombre desaparecido fue encontrado sin vida en las afueras de la ciudad" e igual que hace unos días, estaba la foto de Erick.
Ella soltó un suspiro y sintió como sus ojos se cristalizaban.
Aunque no había tenido la oportunidad de conocerlo bien, sabía que era un buen chico.

...

C:¿Qué mierda te pasa? ¿Acaso eres un novato?
X:Cálmate ¿Si?... Cubrí mis huellas. No sabrán que fui yo -Christopher tensó su mandíbula-
C:Eso espero... No quiero problemas.

TÓXICO || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora