__:El mundo es cruel, lo sé, pero no es necesario.
C:Solo... Olvídalo ¿Si? -miró hacia el mar-Ambos se quedaron en silencio, después de unos minutos, él se levantó y caminó hasta la orilla del mar, sus pies descalzos tocaron el agua fría y su piel se erizó.
Ella se levantó y caminó hasta él.
Él quitó su camiseta y la dejó caer al arena. Retrocedió un poco y desabrochó su cinturón.
Él se puso frente a ella, la tomó de la cintura y la apegó a su cuerpo.
Se acercó a su rostro y la besó.
Él quitó cada prenda que ella traía ennsu cuerpo, sus pieles desnudas estaban calientes, se enfriaron al entrar al agua y se volvieron a calentar cuando sus cuerpos se unieron....
Ambos estaban desnudos, el cabello de ambos seguía algo húmedo y sus cuerpo estaban cubiertos por una frasada que él había llevado.
Sus manos acariciaban su abdomen y dejaba varios besos en su hombro hasta que ella despertó.C:Buenos días -le susurro al oido con una voz algo ronca-
Ella dió la vuelta y se recostó en su pecho.
__:Hola -susurró con una sonrisa y él besó su frente-
C:No... -ella lo miró- Quiero arruinar el momento, pero debemos ir al trabajo -ella asintió-...
C:Amor, esta tarde saldremos de compras.
__:¿Tú... Vas de compras? -cruzó sus brazos intentando no reir-
C:Si, ¿Por?
__:Nada, solo... Me sorprende.
C:Ponte algo cubierto, sin escotes.Ella rodó los ojos y se encaminó a la puerta de la oficina.
C:Amor, -ella giró- tráeme un café -sonrió y ella salió de la oficina-
Ella fue por un café con la mitad de azúcar y mucha crema y volvió a la oficina de Christopher.
Dejó el café en el escritorio y él lo tomó.C:Gracias, preciosa -bebió un sorbo de café y manchó su labio superior-
__:Límpiate, idiota.
C: Házlo tú, bonita -sonrió-Ella caminó hasta él y se acercó a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
TÓXICO || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceSus ojos, su cabello, su cuerpo... Él... Era una tentación y eso... Es lo único que me tenía a sus pies.