【06】

701 57 0
                                    

𝒩𝑜 𝓉𝓊𝓋𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃𝒶, estuve muy lejos de tenerla, tan siquiera cuando ya era una adulta, ¿Sabes? Mi vida no fue para nada mala hasta que llegue a la edad adulta — sus ojos no se despegaban de la enorme ventana frent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒩𝑜 𝓉𝓊𝓋𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃𝒶, estuve muy lejos de tenerla, tan siquiera cuando ya era una adulta, ¿Sabes? Mi vida no fue para nada mala hasta que llegue a la edad adulta — sus ojos no se despegaban de la enorme ventana frente a ella, no queriendo ver a Bella que se encontraba sentada en el sillón, tratando de acomodarse por la incómoda herida de su pierna —nací en Rochester, Nueva York, un muy buen lugar,el 10 de octubre de 1915. Mi familia completa y armoniosa,  con padre, una madre, y dos pequeños diablillos a los que llamar hermanos, realmente eran tiempos buenos, cuando nada de lo malo me alcanzaba todavía — su voz se vuelve melancólica durante unos instantes, sus ojos se ponen brillosos, víctimas de las emociones que experimenta la vampiro al recordar y su mirada se pierde durante un instante, vagando en aquellos años durante los que su corazón todavía latía, momentos donde todavía era humana — Mi  padre tenía un empleo demasiado bueno y agradable en un banco,padre ganaba demasiado bien en el, nunca tuvimos que pasar algún mal rato, pensar que no tendríamos para comer, vestir o alguna otra necesidad básica, el dinero nunca formo parte de nuestras preocupaciones, todos viviamos armoniosamente,con comodidad y lujo, sin embargo eran tiempos difíciles en la sociedad, debiste verlo en tus clases de Historia, se estaba pasando por un momento crítico, agradezco a mi padre ya que gracias a el y su buen desempeño la Gran Depresión sólo era un rumor para nosotros, jamás la vivimos o sentimos, todo estaba bien.

>> Es algo que sabes perfectamente, es incluso sobrante que te lo mencione, pero bueno, nunca me cansó de hacerlo — una sonrisa de superioridad se formo en su blanquecino rostro cuando volteó a ver a Bella durante un pequeño momento, solo el suficiente para decir su oración — Se que lo has notado, y es que soy increíblemente hermosa, vamos soy perfecta — devolvió su rostro al frente, dandole la espalda a Bella y de repente su rostro se oscureció, ahí venían el principio del fin, su peor parte y error — Un día, mi madre había hecho el almuerzo para mi padre, pero estaba demasido ocupada haciendo los labores del hogar, ya sabes como eran esos tiempos, y bueno, me pidió de favor el que yo se lo llevara a su trabajo mientras ella seguía limpiando y cuidando de mis hermanos, no me negué, no podría hacerlo al fin de cuentas, era mi madre y solo lo consideré una pequeña ayuda para ella, algo mínimo aunque realmente — suspiró aunque no lo necesitase y soltó un susurro — al final no fue así.

>> Me arregle como la sociedad te pide o pedía como lo hicieras, como una dama respetable, atrayendo mucha atención en el camino, tanto buena como mala, solo que, realmente atraje una pésima; el dueño del banco donde trabaja mi padre se llamaba Royce King, un hombre de alta sociedad y de dinero el... — se detuvo un momento, recordar el rostro del hombre al que iba a mencionar le dio asco y debía pensarlo mejor, debía tranquilizarse.

— ¿El te hizo algo, Rosalie? ¿Ese señor te puso una mano encima? — la voz de Bella salió fuerte y clara, una mezcla de emociones en ella, enojo y preocupación, durante un momento pensó que era tierna, pero solo un corto momento.

FOR LIFE N' DEAD| JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora