El tiempo para todos había pasado rápido y conciso, logrando varios de los puntos que se habían planteado realizar, estaban cada día más cerca.
Los neófitos iban aumentado de numero considerablemente, los últimos días habían sido mas fructíferos que los primeros meses.
Estaban cada vez más listos, podían sentir los cuerpos ajenos en sus manos, resquebrajandose cual porcelana, siendo destrozados.
La emoción se podía sentir en el ambiente, de parte de los neófitos aquello era más común.
Normalmente, en los primeros años de vida, los vampiros solían ser más violentos, más poderosos, y no era ciertamente una sorpresa.
Cuando estas acostumbrado a ser un ser debil y patético, era realmente normal que cambiaras al dejar de serlo, en su caso, Leo tenía una fuerte creencia que había comprobado a lo largo de su vida.
El volverse vampiro incrementaba tu yo interior.
El había sido testigo de ello en primera persona.
Siempre quiso decir lo que pensaba, expresarse, ser libre.
Pero no lo había hecho nunca, por lo menos no mientras era todavía un humano.
Había estado acostumbrado a ser menospreciado, golpeado y visto con asco, ser víctima del maltrato de aquellos se suponían debían cuidarle, el jamás había hecho lo que quería, por que nunca se lo permitieron.
Pero todo cambio cuando Carmille llego a su vida, ese día en el que el estaba totalmente dispuesto a acabarla.
Había sido suficiente, ya no se creía capaz de seguir viviendo, esta harto, herido y desesperado.
Pero todo había acabado gracias a ella.
Había caído rápidamente, sin siquiera saber en que momento había sucedido, pero de todas formas lo había hecho, el había caído redondo ante ella, insalvable.
Cuando la vió, y la analizó , en el primer segundo supo que estaba perdido.
Ella era más de lo que jamás pudo imaginar, era insuperable, estaba a un nivel totalmente diferente, ella era
única e intocable.
ESTÁS LEYENDO
FOR LIFE N' DEAD| JASPER HALE
FanfictionFOR LIFE N' DEAD| "You promised eternal love, an awful lie; so now i promise you eternal goodbye" Carmille vivió por su amado, lo dio todo por el hasta el ultimo segundo de su vida y este solo supo huir, traicionar, mentir. Carmille fue salvada y en...