(Eddie narra)
Me duele un poco la cabeza por la bebida de ayer, hace tiempo que no bebía así, crucé la línea, imagina si Chris estuviera aquí cómo lo cuidaría en ese estado en el que estaba, afortunadamente Buck estaba conmigo y me cuidó, no sé qué sería de mí sin él, él se preocupa tanto por mí y por Cristopher, es como si fuera otro padre para mi hijo, lo admiro mucho. Lástima que no pude hablar con él bien hoy. Creo que aún está enojado conmigo, apenas me habla y cuando lo atrapo mirándome, aparta la mirada rápidamente. No quería que se enojara conmigo, mejor me voy más tarde. Hasta creo que es mejor que hablemos solos no quiero que el personal sepa que andamos un poco raros, le voy a pedir que vaya a cenar a casa.
(Buck)
Trato de no mirarlo, pero es más fuerte que yo no sé cómo ni cuándo paso, pero pasó me empezó a gustar y no sé qué hacer es obvio que no se lo voy a decir ¿cómo será para Chris? ¡No no! no puede suceder necesito salir con una mujer eso es todo mi cabeza está un poco confundida. Esperé mucho tiempo por abby terminé olvidándome de cuidarme ahora estoy confundiendo los sentimientos que tengo por Eddie eso es todo.
(Transcurso del día)
Respondimos las llamadas lo cual duro la mayoría del día, un edificio se derrumbó y tenía 5 personas desaparecidas, todas las víctimas fueron encontradas con vidas y solo unas pocas con fracturas leves gracias a Dios. Por eso nadie podía hablar todo nuestro enfoque y concentración estaba en el servicio que era extremadamente delicado. En la camioneta en el camino de regreso a la estación 118 todos estaban exhaustos, así que no hubo diálogo, lo cual para mí era genial ya que no quería hablar, no quería tener que mirar a Eddie por cada vez que lo miro recuerdo mi sueño. Recuerdo sus labios tocando los míos y su respiración cerca a la mía sus dedos en mi cara y lo emocionado que me desperté con todo eso es vergonzoso. Por más cansado que este hoy resolveré esto saldré a buscar a una mujer y nunca más recordaré ese sueño ni que un día cuestionar mi sexualidad.
(Estación de bomberos)
Voy directo al vestuario a cambiarme de ropa para irme voy a aprovechar que Eddie va al baño. Es tiempo suficiente para que me cambie lo antes posible así que no hay tiempo para Aser otra cosa que no sea cambiarme de ropa e irme cando subo al auto Eddie golpea la ventana.
Eddie: oye, ¿estás escuchando?
Buck: Ni siquiera me di cuenta que estabas aquí.
Eddie: Quiero hablar contigo, ¿puedes pasar por mi casa hoy para cenar?
Buck: no, iba a conseguirle algunas cosas a mi vecino (respondiendo, esperando que Eddie me crea)
Eddie: ¿Estás bien?
Buck: así que mañana hablamos adiós (dije casi corriendo asia el auto)
Eddie: adiós.
(Eddie)
Es raro, seguro que todavía está enojado conmigo. Y que vecino es este él nunca me habló de ningún vecino suyo debe estar tratando de evitarme, pero no lo hará me iré a casa me ducharé e iré a su casa no quiero que esta situación confusa se quede entre nosotros necesito resolverlo.
(Buck)
Creo que me creyó yo no quería hacerle esto solo quería estar con el como siempre lo hemos estado siento que estoy siendo un idiota pero no puedo pensar en el de la forma en que estaba pensando cuando llegue a casa muy cansado por el día agotador que tuvimos que tuve que sentarme en el sofá y descargar una aplicación de citas no estaba de humor para ir a un bar y coquetear sólo quería algo más rápido cinco minutos después de hablar mi celular y una mujer que Ni mire el nombre me gustó le pedí que viniera aquí a casa y me di una ducha para relajarme.
(Suena el timbre)
Cuando abro la puerta veo a una chica rubia de ojos verdes se veía joven y la invité a Pasar cuando cerré la puerta ya la estaba besando caminamos hacia el sofá besándonos y ella se sienta en mi regazo quitándome la camisa y yo la suya le paso mi mano por su espalda y abro su sostén dejándola con Los pechos desnudos seguros en su cintura tocando mi pene que no estaba tan duro Luego le pido que me chupe siento esa boca caliente tocando mi pene y su lengua Mojado frotando mi cabeza que me estaba poniendo tan caliente que mi pene se puso Totalmente duro Mientras me chupaba Gemí con placer cerré los ojos y visualicé a Eddie En lugar de deslizar ese mismo labio suave y carnoso sobre mi pene se sintió tan bien.
(Suena el timbre)
Buck: mierda.
me quito a la chica y me visto de rápido ella hace lo mismo Cuando abrí la puerta él estaba Parado frente a mí y no sabía que decir o hacer no se apartaba de mi cabeza, estaba Pensando en el ahora y todavía estaba emocionado de qué todo fuera tan deseado y confuso.
Eddie: Vine a hablarte de ayer pensé que eras raro, pero ya entendí por qué (dice con un Cara de decepción mirando a la chica sentada en el sofá)
Buck: Eddie, yo ... yo... no es nada en lo que estés pensando, te lo puedo explicar.
Eddie: hombre no hay nada que explicar solo podrías haberme dicho que estás saliendo "Con tu vecino pensé que éramos amigos" (dice mirándome con cara de enojo)
Buck: no lo estás entendiendo todo mal.
Eddie: ¿no es así? Dijiste que tenías cosas que hacer por tu vecino, pero yo no sabía Que eran esas cosas.
Chica: bueno me voy.
Eddie: ¡no! Puedes quedarte yo me voy.
Buck: ¡no! Eddie.
Chica: se acabó el tiempo, aunque tienes mucho calor y solo para que conste no soy su vecino nos conocimos en una aplicación (dice mirando a Eddie que parece decepcionado)
Eddie: hombre ya me voy.
Buck: no vuelve aquí Eddie déjame explicarte
Eddie: no me toques no me debes ninguna explicación.
Buck: hombre no estoy bien digo mirándote a los ojos.
Eddie: no es lo que creo.
Buck: es enserio.
Me mira con seriedad y se va sin decir nada más. Eso fue tan fuerte que me caí al suelo en medio de un mar de lágrimas, quería decirte todo lo que estaba sintiendo, pero tenía miedo de perderlo para siempre, siento un fuerte dolor en el pecho casi como si me hubieran apuñalado. Trato de llamarlo varias veces
más tu número de teléfono solo del buzón de voz quería morir ese dolor me estaba matando y No sabía qué hacer no tenía a nadie con quien hablar
habitación y me acabo quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ Aᴍᴏʀ Cᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ * Bᴜᴅᴅɪᴇ*
ФанфикEditando: los cap son muy cortos así que los estoy alargando y de paso corrigió lo las faltas que veo😢 ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ Bᴜᴄᴋ: Trato de no mirarlo pero es más fuerte que yo no sé cómo ni cuándo paso pero pasó me empezó a gustar y no sé qué hacer...