Aclaraciones

11.9K 531 355
                                    

Esta es mi primera historia asi que por favor diganme consejos o criticas reconstructivas y si no les gusta algo por favor diganme para poder si lo puedo arreglar.

1-.El ship va a ser:
IzukuxKendo
IzukuxIbara
IzukuxPony
IzukuxReiko
IzukuxMelissa
IzukuxYui
IzukuxSetsuna
IzukuxKinoko
IzukuxShouka(femtodoroki y si es un nombre sin imaginacion)

2-.Izuku Midoriya
Quirk:Advanced Copy
Le permite copiar el quirk del que toque y lo evoluciona al maximo y acopla su cuerpo para poder resistir el quirk que copio.
Personalidad:Inteligente,frio,calculador,amable con los que conoce,no tiene piedad y es un iman de chicas.
Apariencia

Apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3-.Izuku vivia en un orfanato pero decise irse a la corta edad de 3 años porque los del orfanato vendian a los niños a un Doctor que hacia experimentos con ellos.
Doctor apariencia:

Doctor apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4-.Izuku descubre su quirk porque choca con una niña bicolor que se encontro un año despues de escapar .

5-.Melissa tendra el One For All

6-.Izuko se encontro con muscular  2 años despues de escapar y copia su don.(Sip me gustaria que izuku tenga el don de Muscular)

7-.Izuku tiene su libreta de hero donde pone todos los quirk que ve y en la esquina inferior derece lo pinta si ya lo copio.

8-.Los dones copiados que va recolectar hasta los 15:
Fibras Musculares:Aumenta dichas fibras.
Mitad Caliente Mitad Frio:Saca del lado derecho hielo seco y saca fuego azul del lado izquierdo.
Navajas de Aire:Suelta navajas de aire cuando da puñetasos,patadas y puede tirar a todos lados cuanto da vueltas 360°.
Volar:Vuela rapido.
Overhaul:Puede destruir y  reformar a su estado original o a uno completamente diferente todo lo que toca.
Escudo:Puede crear un escudo azul fosforecente que dura 10 golpes de All Might 100%.
Regeneracion:Puede regenerarce partes del cuerpo.
Green Whip:Saca latigos verdes de las manos.
Explocion Omega:Crea explosiones 10x mas potente que bakugo.
Manos Grandes:Le permite agrandar sus manos.
One For All:Cristalizacion de poder que pasa de portador en portador haci volviendose mas potente(De hay va sacar el Green Whip).
Almacen:Puede crear un portal de casi un metro de altura donde puede almacenar cosas inorganicas.
Union:Puede unir sus quirk.
Portales:Puede crear portales de color verde.
Permeabilidad:Puede traspasar todo luz,aire,sonido.
Kamui:Varion del quirk Union compuesto de los quirks permeabilidad,portales y almacen puede hacerse intangible con su ropa y desaparecer en un portal a su dimencion o a otro lugar.(Es como el de naruto solo que domas puede hacer eso ni que lo chete con el Susano)
Tiene mas quirks pero usa mas los que puse.

9-.Izuku sera el vigilante Moon porque domas ataca en las noche.

10-.Endeavor no va a maltratar a su familia,Si entrena hasta al cansancio a Shouka pero le dara unos de vez en cuando y la marca lo va tener pero va ser porque en un descuido cuando jugaba en la cocina termino con la cicatriz.

11-.Izuku va a la clase B por que no quiere llamar la atencion.

Bueno estas son las aclaraciones espero que les guste diganme si quieren a alguien mas en el harem y voy a tratar de subie 1 cap a la semana o 2 si tengo inspiracion y perdonen si no soy muy bueno voy a hacer los mejor que puedo

Izuku Quirk De Copiar Quirks[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora